Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 2014, Núm. 219

Sumario BOE-S-2014-219:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante en Internet de la formalización de contrato del Servicio de Impresión para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, expediente 376/2014.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de sistemas de infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-50: Suministro de cánulas, catéteres, dilatadores y rectractores para cirugía cardíaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-60: Suministro de guantes quirúrgicos sintéticos y de látex para curas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado limpieza de la sede de la Dirección General de Trabajo y Archivo.

  • Resolución de 29 de agosto de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se da conocimiento de subsanación de errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares, del procedimiento abierto con pluralidad de criterios del expediente denominado "Material fungible p/bombas desechables y mecánicas p/administración de medicamentos en perfusión continua". Expte. 138/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid