- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politécnica de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edifici Vèrtex, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- 4) Teléfono:
- 93 401 25 62.
- 6) Correo electrónico:
- info.contractacio@upc.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.upc.edu/perfil-de-contractant/perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/10/2014.
- d) Número de expediente:
- CONSE110102HO2014052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de jardinería de los diferentes campus y centros de la Universitat Politècnica de Catalunya, en cinco lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5 lotes: Campus Nord y Campus Sud (lote 1), Campus de Manresa (lote 2), Campus de Sant Cugat del Vallès (lote 3), Campus de Terrassa (lote 4) y Campus de Vilanova i la Geltrú (lote 5).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se indica en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una de 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3/2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada de gasto.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios que dependen de un juicio de valor (49 puntos): planificación y organización del trabajo (21 puntos), medios humanos (15 puntos), medios materiales (10 puntos), mejoras (3 puntos).
2. Criterios evaluables de forma automática: oferta económica (51 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 313.687,90 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 156.843,95 euros. Importe total: 189.781,19 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se exime, de acuerdo con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de contratos del sector público. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 12.00 h. del día 13/10/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat Politécnica de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edifici Vèrtex, planta 0.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08034.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre B (criterios sometidos a un juicio de valor).
- b) Dirección:
- Plaza Eusebi Güell, 6, edificio Vèrtex, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08034.
- d) Fecha y hora:
- 16/10/2014, a las 10.00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios irá a cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/09/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Importe de licitación desglosado por lotes:
Lote 1 : 103.662,81 euros (IVA excluido).
Lote 2 : 7.587,27 euros (IVA excluido).
Lote 3 : 10.116,36 euros (IVA excluido).
Lote 4 : 29.857,31 euros (IVA excluido)
Lote 5 : 5.620,20 euros (IVA excluido).
Barcelona, 3 de septiembre de 2014.- Jefe del Servicio de Patrimonio y Contratación, Pedro Serrano García (por delegación del rector según resolución núm. 140/2012, del 30 de enero, DOGC núm. 6084).