Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., relativo al contrato por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de implantación y mantenimiento del nuevo sistema de gestión SAP IS-U para Canal Gestión Lanzarote, S.A.U.

  • Anuncio de la empresa "Jerez Recaudación y Servicios, S.A." (JEREYSSA) de la formalización del contrato del "Servicio de notificaciones".

  • Anuncio de la Sociedade Galega do Medio Ambiente, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación pública para el suministro de sacos big-bags para las cenizas de la planta termoeléctrica situada en el Complejo Medioambiental de Cerceda.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima de licitación del expediente Adquisición de diferentes modelos de sobres multiservicio y bolsas de plástico para la venta por la Red de Ventas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente Adquisición de papel A4 y A3 para fotocopiadoras e impresoras láser para el grupo Correos.(Correos, Correos Telecom, S.A.; Nexea gestión Documental, S.A., y Correos Express, S.A.).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-02329 para: Suministro e instalación tornos de ruedas para los talleres de material remolcado de León, Córdoba y Miranda.

  • Anuncio de licitación de Planta de Regasificación de Sagunto, Sociedad Anónima (SAGGAS), para la selección de proveedores para el suministro y puesta en marcha de un (1) compresor de gas natural por procedimiento negociado.

  • Anuncio del Notario de Jerez de la Frontera don Juan Marín Cabrera, de subasta pública para la realización extrajudicial de hipoteca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid