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Documento BOE-B-2014-31149

Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente Adquisición de papel A4 y A3 para fotocopiadoras e impresoras láser para el grupo Correos.(Correos, Correos Telecom, S.A.; Nexea gestión Documental, S.A., y Correos Express, S.A.).

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 8 de septiembre de 2014, páginas 42148 a 42148 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-31149

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
4) Teléfono:
915 963 694.
6) Correo electrónico:
Contratacion.correos@correos.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.correos.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
IM140005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de papel A4 y A3 para fotocopiadoras e impresoras láser para el grupo Correos.(Correos, Correos Telecom, S.A.; Nexea gestión Documental, S.A., y Correos Express, S.A.).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado.
4. Valor estimado del contrato:
1.281.914,70 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.068.262,25 euros.. Importe total: 1.292.597,32 euros..
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de septiembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de Correos.
2) Domicilio:
Vía Dublín, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28042.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de agosto de 2014.

Madrid, 1 de septiembre de 2014.- El Subdirector de Compras, José Ignacio Solaeche Alonso-Carriazo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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