Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Orden FOM/1593/2014, de 29 de agosto, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la licitación para la contratación de la "Realización de los trabajos de limpieza del puerto comercial, recinto pesquero y edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de la asistencia técnica para la actualización de la imagen de identidad corporativa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y realización del correspondiente manual de implantación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Gestión de servicio de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla. Expediente: 127/14.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Servicio de Limpieza de las dependencias del Puerto de Santander 2014-2017".

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Fase II. Obras de acondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de iluminación del edificio de Sede Central del Ministerio de Fomento. Expediente: 14SJ189.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid