Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma para el período 1 de marzo de 2015 a 29 de febrero de 2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación de Sindicatos Independientes de Servicios Financieros", en siglas CSICA (Depósito número 764).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación de la Comunicación Publicitaria" (Depósito número 5369).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Sindicato Unión de Trabajadores Incondicional y Libre", en siglas SUTIL (Depósito número 9049).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Estatal Empresarial de Medicamentos y Premezclas para la Salud Animal", en siglas ADIPREM SALUD ANIMAL (Depósito número 7900).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias" (Depósito número 3421).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada "Asociación de Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves", en siglas ATMA (Depósito número 7675).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Estatal Empresarial de Aditivos para la Alimentación Animal", en siglas ADIPREM FEFANA (Depósito número 8604).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Asociación Profesional de Empresas de Limpieza", en siglas ASPEL (Depósito número 7850).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Federación Española Empresarial de Aditivos y Premezclas para la Salud y la Nutrición Animal", en siglas ADIPREM FEDERACION (Depósito número 7966).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del sindicato denominado "Unión Obrera Balear, Sindicato Independiente de Ámbito Estatal", en siglas UOB (Depósito número 8776).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada "Sindicato de Empleados de Crédito del BBVA", en siglas SECBBVA (Depósito número 9053).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Coordinadora Unitaria de Bomberos Profesionales" (Depósito número 9050).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la organización sindical "Federación Fuerza, Independencia y Empleo", en siglas FINE (Depósito número 9056).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la "Federación Nacional de Alquiler Náutico" (Depósito número 8380).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la confederación denominada "Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España", en siglas UPTA (Depósito número 7810).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid