Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 2014, Núm. 218

Sumario BOE-S-2014-218:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria, correspondiente al año 2014, de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para el mantenimiento integral de los equipos de almacenamiento corporativo de la Agencia Estatal CSIC con destino a la Secretaría General Adjunta Informática.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Servicio a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad para la realización de tareas de soporte a la verificación y revisión de convocatorias de las diversas líneas de actuación de los planes nacionales de I+D+i 2004-2007 y 2008-2011. Expediente: J14.007.13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid