Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2014, Núm. 216

Sumario BOE-S-2014-216:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal
  • Orden AAA/1581/2014, de 28 de agosto, por la que se modifica el anexo IV del Real Decreto 1614/2008, de 3 de octubre, relativo a los requisitos zoosanitarios de los animales y de los productos de la acuicultura, así como a la prevención y el control de determinadas enfermedades de los animales acuáticos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal directivo
  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de puesto de trabajo de personal directivo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1583/2014, de 24 de julio, por la que se corrige la Orden JUS/808/2014, de 29 de abril, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 2014, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se levanta la suspensión cautelar relativa a la de 12 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se levanta parcialmente la suspensión cautelar relativa a la de 12 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de interés para la Defensa Nacional
  • Real Decreto 703/2014, de 1 de agosto, por el que se declara zona de interés para la Defensa Nacional la propiedad denominada "Campamento y Campo de Tiro y Maniobras Álvarez de Sotomayor" en Viator, Almería.

  • Real Decreto 704/2014, de 1 de agosto, por el que se declaran zonas de interés para la Defensa Nacional las propiedades denominadas "El Bujeo", "Punta Camarinal", "Sierra Plata", "Sierra El Cabrito", "Cerro Buenavista", "Charcorredondo", "Punta Acebuche", "Sierra Carbonera" y "Facinas", ubicadas en la provincia de Cádiz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios. Cuentas anuales
  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de actividades subacuáticas de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Hípica de Madrid.

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel I, autorizadas por la Escuela Balear del Deporte e impartidas por la Federación Hípica de las Illes Balears.

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel I, autorizada por la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón e impartida por la Federación Aragonesa de Judo y Deportes Asociados.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la actividad de formación deportiva de buceo de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartida por la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a la actividad de formación deportiva de esgrima de nivel I, autorizada por la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana e impartida por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Hípica.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel I y II, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia e impartidas por la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia.

  • Resolución de 26 de agosto de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de vela de nivel I, autorizada por la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Vela.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de cada una de las asociaciones de trabajadores autónomos solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se establecen los criterios para determinar el peso relativo de las entidades representativas de la economía social solicitantes de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Patrimonio Nacional. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en diversos medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2014. Expediente: 14Z08.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de bloques de servicios para suministro de electricidad y agua a barcos en el muelle de embarcaciones auxiliares del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato del suministro e instalación de doce pasillos mecánicos en los atraques 7 y 8, ramal norte y ramal sur de los túneles de embarque de la terminal de buques del puerto de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia formalización del contrato de adecuación de alineaciones del muelle n.º 2 del puerto de Tarifa. Este proyecto está cofinanciado por fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio e instalaciones de los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante; c/ Ruiz de Alarcón, n.º 1 y c/ Gregorio Benítez, n.º 18 de Madrid. Expediente: JC/794.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en las carreteras A-7, A-70, A-77, A-77a, A-78, A-79 y EL-20. Tramos: Varios. Provincia de Alicante. Expediente: 32-A-4550; 51.13/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Valencia. Expediente: 32-V-7290; 51.11/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato «obras del nuevo gabinete de circulación prefabricado en H.A. tipo "C" en la Estación de Albolote».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Traslado y almacenaje de mobilario y enseres, y de asistencia a las labores de ordenanza, para el Museo Nacional del Prado. Expediente: 14AA0243.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia para el año 2015. Expediente: PA 1/2015.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia para el año 2015. Expediente: PA 2/2015.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mantenimiento y explotación de la red de alerta Saica de la Cuenca del Ebro. Gasto plurianual. Expediente: 002/14-S.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de comunicaciones de datos con destino a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (2 Lotes). Expediente: 2014/01000519.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de comunicaciones de datos con destino a la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (2 Lotes). Expediente: 2014/01000519.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Objeto: Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) del año 2014 y trabajos relacionados. Expediente: 0100418PA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Apoyo a la Discapacidad. Objeto: Servicio centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación. Expediente: 2014/417PA002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de licitación del contrato que tiene por objeto "Mantenimiento del equipamiento ITS (Sistemas inteligentes de tráfico) y cinemómetros".

  • Anuncio de corrección de errores de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud en relación al anuncio de licitación del procedimiento restringido para "Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los Centros de Osakidetza del Área Sanitaria de Bizkaia".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Suministro de productos y equipos necesarios para realizar técnicas de análisis clínicos del Hospital Universitario Donostia y de las Organizaciones Sanitarias Integradas Bidasoa, Bajo Deba y Goierri-Alto Urola".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del suministro de medicamentos exclusivos con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +3HWZCC. (2014/072814).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6EUGHYW. (2013/767197).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de sueros para los centros sanitarios adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz. Expediente CCA. +S6XCEE.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de productos necesarios para el lavado de ropa, detergentes y desinfectantes de cocina, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 68ASFIC.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +AT6983 (2014/061044).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis neuroquirúrgicas (Subgrupo 04.04 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6K5G38L. (2013/755087).

  • Resolución de 21 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del SAS) para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente: CCA.+VPBNQN. (2013/173290).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de oficina para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. C+C2QVW.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de videocirugía (pinzas, tijeras electroquirúrgicas, instrumentos de sutura y cargas) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA.+47QP3Y.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa CSL Behring, S.A., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6BH+FX6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Instituto Aragonés del Agua por el que se publica la formalización de un contrato de servicios para el funcionamiento, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de Calamocha y Daroca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de adquisición de material fungible para bombas de infusión continua de insulina en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las fiestas patronales de Ntra. Sra. de la Consolación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del servicio de información y asesoramiento en materias propias de la Dirección General de Patrimonio y Asistencia Jurídica a los Servicios Técnicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para gestión de caudales, tratamiento del biogás, valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación, para la gestión integral de servicios complementarios de Colegios, Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas y Edificios adscritos al Distrito de Chamartín para los años 2015 y 2016.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Zaragoza en el procedimiento abierto n.º 00060-2014 de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones: bolsa de empleo y participación de estudiantes. Expediente: AM 13/2014.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera, adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica apertura de trámite de subsanación que se le hace a la entidad Proyecto Local.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a la entidad Proyecto Local.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a la entidad Proyecto Local.

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica la resolución de aprobación de informe final de subvención concedida a la entidad Proyecto Local.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de agosto, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación por comparecencia después de haber realizado primero y segundo intentos, a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de las liquidaciones de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se somete a información pública el anteproyecto de obra y explotación correspondiente al contrato de concesión de obra pública de una Residencia Universitaria en Alcalá de Henares.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril