- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA.+VPBNQN. (2013/173290).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas (Subgrupo 01.12 del Catálogo del SAS) para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 137, de 8/06/2013; DOUE n.º S-109, de 7/6/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.462.778,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 731.389,21 euros. Importe total: 804.528,14 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de abril de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, S.A.; Covidien Spain, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Lorca Marín, S.A.; W.L.Gore y Asociados, S.L.; Alcon Cusí, S.A.; Productos Hospitalarios Solera, S.L., y Laboratorio Arago, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 55.034,10; 148.076,20; 147.015,21; 31.705,00; 656.00; 4.365,00; 16.500,00 48.217,00 euros respectivamente. Importe total: 60.537,51; 162.883,82; 161.716,73; 34.875,50; 721,60; 4.801,50; 18.150,00 y 53.038,70 euros respectivamente.
Sevilla, 1 de septiembre de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.