Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2014, Núm. 216

Sumario BOE-S-2014-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de julio de 2014, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se levanta la suspensión cautelar relativa a la de 12 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de julio de 2014, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se levanta parcialmente la suspensión cautelar relativa a la de 12 de mayo de 2014, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Zaragoza en el procedimiento abierto n.º 00060-2014 de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores y puertas automáticas de la Universidad de Zaragoza.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones: bolsa de empleo y participación de estudiantes. Expediente: AM 13/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se somete a información pública el anteproyecto de obra y explotación correspondiente al contrato de concesión de obra pública de una Residencia Universitaria en Alcalá de Henares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid