Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2014, Núm. 216

Sumario BOE-S-2014-216:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las fiestas patronales de Ntra. Sra. de la Consolación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de formalización del contrato del servicio de información y asesoramiento en materias propias de la Dirección General de Patrimonio y Asistencia Jurídica a los Servicios Técnicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión, denominado "Explotación de una planta de tratamiento de biogás de biometanización para gestión de caudales, tratamiento del biogás, valorización y comercialización del mismo en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid de la licitación, para la gestión integral de servicios complementarios de Colegios, Polideportivos e Instalaciones Deportivas Básicas y Edificios adscritos al Distrito de Chamartín para los años 2015 y 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid