Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2014, Núm. 197

Sumario BOE-S-2014-197:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Profesiones sanitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 7/2013, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de instalación, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears.

  • Resolución de 17 de julio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 6/2013, de 7 de noviembre, de pesca marítima, marisqueo y acuicultura en las Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 29 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción de la lectura y las letras españolas, correspondientes al año 2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contiene el marco retributivo para el ejercicio 2014 del V Convenio colectivo estatal del sector de fabricantes de yesos, escayolas, cales y sus prefabricados.

  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Agfa Graphics NV, sucursal en España.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 25 de julio de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos y se incorporan trámites y actuaciones al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet.

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 2014, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2014.

  • Resolución de 21 de julio de 2014, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se convocan las ayudas dirigidas a pequeños proyectos de inversión generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras, para el ejercicio 2014.

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas en Castilla La Mancha y Extremadura" y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/1512/2014, de 30 de julio, por la que se establece un plan de gestión para la sardina (Sardina pilchardus) de las aguas ibéricas (VIIIc y IXa) y se modifica la Orden AAA/1307/2013, de 1 de julio, por la que se establece un plan de gestión para los buques de los censos del Caladero Nacional del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Documentación administrativa

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, sobre los criterios para determinar el contenido del servicio de promoción de la autonomía personal para las personas reconocidas en situación de dependencia en grado II y III, y la evaluación anual correspondiente al ejercicio 2013 de los resultados de aplicación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y atención a las personas en situación de dependencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de agosto de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de agosto de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la concesión demanial de un espacio en la Base Aérea para la prestación de servicios de suministro de combustible de automoción y otros servicios auxiliares.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el servicio de inspeccion trianual de los centros de transformación de la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos (2) detectores e identificadores portátiles de radio isótopos. Expediente: 4422/14 (10021/14/0467).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Limpieza de Diversa Maquinaria y Utensilios de la Cocina. Expediente: 4620014029800.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicios de hostelería (recepción, limpieza y restauración) en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 201400055.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Almería, Jaén, CIS de Almería y U.A.R. Expediente: 020120130132.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de nueve (9) embarcaciones auxiliares, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0027/A/14/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de nueve (9) embarcaciones semirrígidas, a ubicar en Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Gerona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Melilla y Huelva, con la misión de vigilar y controlar el mar territorial sur de España en lo relativo a la inmigración irregular. Expediente: D/0033/A/14/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "trabajos en materia de control de la vegetación en plataforma de Red Convencional de Ancho Ibérico y Métrico. (5 Lotes)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio integral de generación y comercialización de aplicaciones con contenidos multimedia para dispositivos móviles y de alquiler de dispositivos a los visitantes de los palacios y museos de Patrimonio Nacional. Expediente: AMU I-001/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Torre de endoscopia para el Servicio de Gastroenterología".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación del suministro de carburantes a vehículos de automoción, embarcaciones y helicópteros del parque móvil del Departamento de Interior, así como de combustible para los grupos electrógenos y depósitos de calefacción ubicados en diversos edificios del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz , por la que se anuncia concurso para la selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y puesta en valor de las instalaciones existentes en el poblado del pantano de los Hurones, sito en el Parque Natural de los Alcornocales, en los términos municipales de San José del Valle y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para la Contratación de los Servicios de Elaboración y Ejecución de un Plan de Comunicación Infantil de las actuaciones desarrolladas en materia de Fondos Europeos en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Fondos Europeos.

  • Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de gases medicamentos y medicinales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 3/14.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Consellería de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY14/DGTI/10. Contrato administrativo mixto de suministro de versiones, actualización de productos informáticos "Proyecto Cicerone-V18" y servicio de soporte técnico.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana. Licitación del expediente n.º 291/2014. Suministro de alimentos y bebidas para los donantes de sangre del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Dirección Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por la que se convoca concurrencia de ofertas para la contratación del suministro de microtubos, tubos extracción de sangre por vacío y material de recogida de muestras de orina.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 1 de agosto de 2014, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones de la Junta de Extremadura. Expediente: CC-01/14 (Lotes 1, 2, 3 y 4).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de "Sistemas para fijaciones de columnas, set de cifoplastia y sistemas de fijación craneal". Expte. 197/2013.

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de los contratos del procedimiento abierto con criterio precio P.A. 25/2014 HUP, cuyo objeto es el suministro de catéteres para hemodinámica.

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento abierto para el suministro de "Fungible de radiología intervencionista".

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad de suministros de "Medicamento Eculizumab 300 mg. vial 30 ml.".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 1 de julio de 2014, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento del equipo de Tomoterapia instalado en el complejo asistencial universitario de Salamanca. Expediente procedimiento negociado: 2014-3-14.

  • Resolución de 4 de agosto de 2014, de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipos y componentes necesarios para actualizar el sistema de control automático de la climatización en el Hospital El Bierzo, incluida la instalación y puesta en marcha.

  • Resolución de 21 de julio de 2014, de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro de 80.000 títulos académicos y profesionales en soporte papel, su impresión y personalización, así como el transporte y entrega de los mismos en el lugar de destino, hasta el 31 de diciembre de 2016.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de formalización del contrato de Renting a 48 mensualidades de 11 vehículos para la Policía Local dividido en 5 lotes.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización de los contratos para la prestación de 39 servicios de transporte escolar colectivo de la comarca del Gironès.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Puente de Vallecas por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión integral de los servicios complementarios de los edificios adscritos al Distrito de Puente de Vallecas 2014-2016".

  • Anuncio de formalización del contrato de trabajos de eliminación y limpieza de hierbas en superficies de la vía pública y solares municipales de mantenimiento municipal de la ciudad de Reus.

  • Resolución de la Presidencia de la Diputación de Segovia, por la que se formaliza el suminisro de gasóleo de automoción, con destino al Parque de Maquinaria de la Diputación de Segovia.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca relativo al procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de control de calidad y supervisión en materia de seguridad y salud de las obras.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de sistemas antirrobo de cables y su servicio asociado para la vigilancia de los dispositivos. Exp.1841.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla (Murcia) de licitación del contrato de servicios de "Limpieza de diversos inmuebles municipales".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización y las cámaras frigoríficas instaladas en los centros y dependencias de la Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo por el que se convoca la licitación pública, por procedimiento abierto, del contrato de suministro, instalación y configuración del equipamiento necesario para acondicionar el edificio "Residencia de Investigadores" a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), cofinanciado con fondos FEDER.

  • Anuncio de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Málaga para la licitación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada y trámite ordinario del contrato del suministro de energía eléctrica en alta tensión para el Edificio Múltiple de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, sito en Antonio Machado, 12.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet de licitación del contrato de suministro del mobiliario de la nueva biblioteca municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del acuerdo marco para el suministro y colocación de placas cerámicas y soportes metálicos para la rotulación de vías y fincas, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Flix por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio de licitación para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife sobre el seguro de asistencia sanitaria y médica.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de León por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencias de proyectos relativo a solicitud de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de inicio de 'competencia de proyectos' relativa a la solicitud de concesión administrativa de "Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de inicio de "competencia de proyectos" relativa a la solicitud de concesión administrativa de "Restaurantes McDonald's, S.A.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de inicio de 'competencia de proyectos' relativa a la solicitud de concesión administrativa de "Holding Marina de Melilla, S.L.".

  • Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Subsecretaría de Fomento, por la que se emplaza a los interesados en el Procedimiento Ordinario 599/2013, promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos contra la Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 6 de agosto de 2014, del deslinde del tramo de costa de unos 3.619 metros, del término municipal de Benissa (Alicante). Ref. DES01/12/03/0002.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de propuestas de resolución de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se somete a Evaluación de Impacto Ambiental, se procede al trámite de información pública al Proyecto y los Bienes y derechos afectados, correspondiente al "Proyecto de Emisario Arapiles-Las Torres-Carbajosa (Salamanca)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto, de las instalaciones eólicas de generación de energía eléctrica de expedientes números: 63-AU parque eólico Majal Alto, 64-AU parque eólico Valdefuentes, 65-AU parque eólico La Tallisca, AU-66 parque eólico Las Cabezas, AU-67 parque eólico La Retuerta, AU-68 parque eólico El Saucito, AU-70 parque eólico El Centenar y AU-72 parque eólico Los Lirios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre la solicitud de autorización administrativa y declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución del centro de seccionamiento "Correos" y su alimentación eléctrica a 15 kV.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid