Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 2014, Núm. 197

Sumario BOE-S-2014-197:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler de vehículos para la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

  • Resolución de fecha 31 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz , por la que se anuncia concurso para la selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y puesta en valor de las instalaciones existentes en el poblado del pantano de los Hurones, sito en el Parque Natural de los Alcornocales, en los términos municipales de San José del Valle y Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para la Contratación de los Servicios de Elaboración y Ejecución de un Plan de Comunicación Infantil de las actuaciones desarrolladas en materia de Fondos Europeos en el ámbito de las competencias de la Dirección General de Fondos Europeos.

  • Resolución de 11 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del Suministro de gases medicamentos y medicinales con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 3/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de utilidad pública en concreto, de las instalaciones eólicas de generación de energía eléctrica de expedientes números: 63-AU parque eólico Majal Alto, 64-AU parque eólico Valdefuentes, 65-AU parque eólico La Tallisca, AU-66 parque eólico Las Cabezas, AU-67 parque eólico La Retuerta, AU-68 parque eólico El Saucito, AU-70 parque eólico El Centenar y AU-72 parque eólico Los Lirios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid