Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas
  • Resolución de 25 de julio de 2014, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula el supuesto especial de uso del circuito rojo en el tráfico de viajeros en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de la Línea de la Concepción para los trabajadores fronterizos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 14 de julio de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de julio de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1365/2014, de 23 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1366/2014, de 23 de julio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Intervención General de la Administración del Estado. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General del Catastro. Expediente: 46/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Reforma de espacios en la Avda. de Valencia, 58, de Zaragoza. Expediente: 14040.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca subasta pública de inmuebles urbanos propiedad de la Administración General del Estado, para el día diecinueve de septiembre de 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento equipos de almacenamiento en disco y virtualizadores de cinta EMC. Expediente: 14840035100.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución, Declaración de Utilidad Pública y Estudio de Impacto Ambiental del "Proyecto de Línea Eléctrica aérea a 13,2 kV de enlace entre las líneas STR Antoñana-Peñacerrada y STR Antoñana-Marañón, que afecta a los términos municipales de Bernedo, en la provincia de Álava, y Marañón, en la Comunidad Foral de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid