Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Animales. Identificación y registro

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para la tramitación de expedientes de uso del Dominio Público Hidráulico en la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4633.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se anuncia la modificación de las fechas de apertura de las ofertas técnicas y económicas de la licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 02/14 para la redacción del Proyecto de ordenación de montes del patrimonio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y para la redacción de los Proyectos de obras de ejecución del Plan de Mejoras. Clave: CU(DT)-4933.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de la Nota-extracto para la información pública del proyecto de construcción de las obras de "Nuevo colector Arroyo Aserradero entre Bargas y Olías del Rey (Toledo)". Clave: 03.345-0375/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de declaración caducidad de expediente sancionador.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de la "Nueva EDAR, colectores y sistema de vertido de Ca’n Picafort. T.M. Santa Margalida. Islas Baleares". Clave: 11.307-0466/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de archivos definitivos de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 16 de julio de 2014, relativa al deslinde del tramo de costa que comprende desde Centroña hasta Punta Carboeira, en el t.m. de Pontedeume (A Coruña), aprobada para la incorporación de dos fincas. Ref. DL-208-CORUÑA.

  • Anuncio de información pública de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo al Proyecto 12/13 de correcciones hidrológicas en el barranco del Caballete y en las ramblas de La Oliverica y de La Losilla. Término municipal de Vélez-Rubio (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid