Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 11 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 90/2014-SEAB de Servicio de diseño de la creatividad y desarrollo de un plan de medios para difundir, en una campaña de publicidad, la marca "Calidad Certificada".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET648429: Servicio de mantenimiento y conservación del sistema de explotación de las presas de Andévalo, Chanza, Piedras, Los Machos, Corumbel y Jarrama. Provincia de Huelva.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET648419 Suministro de un analizador elemental de plasma de acoplamiento inductivo, con detector de masas, acoplado a cromatógrafo de líquidos/gases para realizar análisis de especiación de metales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Málaga de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, sobre publicación de inicio de expediente de solicitud de Autorización de Aprovechamiento de las Aguas Minerales "FUENTE DEL ENEBRO", procedentes del sondeo nº 1866 del T.M. de Antequera (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid