Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de julio de 2014, Núm. 183

Sumario BOE-S-2014-183:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Personal docente en el exterior
  • Orden ECD/1363/2014, de 24 de julio, por la que se modifica la Orden EDU/1482/2009, de 4 de junio, por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en las ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a beneficiarios del subprograma de formación del profesorado universitario y se establece el plazo para la presentación de las memorias de seguimiento de los beneficiarios que pasan al régimen de contrato en el año 2014.

  • Resolución de 21 de julio de 2014, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas a la danza, la lírica y la música, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2014.

  • Resolución de 21 de julio de 2014, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publican los créditos definitivos para la concesión de las ayudas a la difusión del teatro y del circo y a la comunicación teatral y circense, convocadas por Resolución de 26 de febrero de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Suministro de uniformidad del personal del Museo Nacional del Prado".

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el arrendamiento de los instrumentos musicales necesarios para la celebración de los conciertos del Centro Nacional de Difusión Musical. El contrato se divide en los siguientes lotes: Lote n.º 1.-Pianos. Lote n.º 2.-Instrumentos de percusión y cuerda. (M140010).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto 140022: "Servicio mantenimiento de aparatos elevadores y plataformas salvaescaleras de diversos edificios administrativos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada, "LA REENCARNACIÓN".

  • Anuncio del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por el que se notifica al interesado el inicio del procedimiento de reintegro de parte del importe percibido por la Ayuda a la Amortización de la película titulada "QUIERES OIR UNA UTOPÍA?".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid