Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2014, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica la modificación del Convenio de colaboración por el que se encomienda a la Generalitat de Cataluña la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Región de Murcia, relativo al uso compartido de la embarcación Las Galeras.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de junio de 2014, de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de mayo de 2014, por el que se declaran excluidas del trámite de evaluación ambiental las obras de emergencia producidas por los temporales del mes de febrero de 2014 en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de cinco lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de diversos cantones del Monte Pinar de Valsain, n.º 2 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia). Expediente: 01P/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid