Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Asistencia Técnica al Área de Política Agraria Común para el mantenimiento del sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC)".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de programa de funcionamiento de los centros de visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "La Pedriza" y "La Fuenfría".

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita el expediente NCA021402583 para la contratación de los servicios de supervisión en revisiones en motores diésel tipo nsd 9rta76 de centrales térmicas de Endesa.

  • Anuncio de Endesa, Sociedad Anónima, por el que se licita el expediente NCA021402802 para la contratación de los servicios de supervisión en revisiones en motores diésel tipo nsd 9rta76 de centrales térmicas de Endesa.

  • Anuncio de la Notaría de don Antonio Uribe Ortega, de Jerez de la Frontera, sobre subasta notarial de participaciones sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid