Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de junio de 2014, Núm. 158

Sumario BOE-S-2014-158:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de material para la Unidad de Exploraciones Funcionales y Gastrostomía del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio para la gestión integral y digitalización del archivo de historias clínicas del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Gestión de Jardinería del Hospital Universitario "12 de Octubre" y Centros de Especialidades Adscritos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de líneas para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de Concentrados y Filtros para Hemodiálisis del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 18 de junio de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado: "Suministro de catéteres, guías e introductores", para varios servicios del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid