Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 2014, Núm. 154

Sumario BOE-S-2014-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Facturas electrónicas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Pasaporte

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Contratación administrativa

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Centros recreativos turísticos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Servicios públicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SSI/1080/2014, de 27 de mayo, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa, en las especialidades de Anatomía Patológica, Aparato Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría y sus Áreas específicas, Radiodiagnóstico, Radiofísica Hospitalaria y Urología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración del Estado-Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en relación con la Ley 1/2014, de 28 de febrero, para la protección de los trabajadores a tiempo parcial y otras medidas urgentes en el orden económico y social.

  • Resolución de 11 de junio de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley de Murcia 6/2013, de 8 de julio, de medidas en materia tributaria del sector público, de política social y otras medidas administrativas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 3 de junio de 2014, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a comunidades autónomas para actividad en Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados de Tecnificación Deportiva, en el año 2014.

Premios
  • Resolución de 6 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca el IX Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino y el I Concurso Nacional de Coros Escolares en las enseñanzas no universitarias correspondiente al curso escolar 2013-2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de junio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de junio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 6 de mayo de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de vestuario para el personal del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección a la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción de la nueva casa cuartel de la Guardia Civil de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) expte (M-14-064).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de un equipo de perforación automática con sistema de dispensado de líquidos para el análisis de reseña genética para el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 16 de junio de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial en Huelva.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la sede de su Dirección Provincial en Madrid y sus Centros Asociados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto número IB2014/PA03 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas periféricas, conexión de los sistemas de alarma de intrusismo, incendio y vídeo vigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves para el periodo comprendido desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 31 de agosto de 2015, excepto la Administración de Eivissa y el local destinado al archivo de dicha Administración, donde el servicio de conexión de alarma de intrusismo, de vídeo vigilancia a una central receptora y el servicio de acuda se iniciará el 1 de enero de 2015.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales de los Servicios Centrales y sede y centros asociados de la Dirección Provincial de Madrid.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-5/15, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos de lectura y reproducción de microfilm instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período de doce meses.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para el "El contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de la Real Acequia del Jarama 2012-2015".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Hospital de Cerdanya, mediante el cual se notifica la adjudicación del concurso de servicio de mantenimiento del edificio y de las instalaciones del centro sanitario, expediente AECT HC 028/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de 3 de junio de 2014, de la Gerencia de la Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de gestión de residuos de clase III y IV (expediente AB-EIS1-13-075).

  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desestimiento del procedimiento abierto para la contratación del suministro sucesivo de los elementos, dispositivos y actividades necesarias, que garanticen la instalación de una red multiservicio, la instalación del sistema de cableado estructurado (SCE), y la comprobación (auditorías), de las infraestructuras de cableado estructurado existente (MS-SER1-14-028), anunciado por resolución de 28 de abril de 2014 de esta Dirección General (DOG número 93, de 16 de mayo de 2014, BOE número 124, del 22 de mayo de 2014 y DOUE número 2014/S 088-153671 de 7 de mayo) y por la que se anuncia la nueva convocatoria del citado procedimiento. (Expediente: MS-SER1-14-036).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública información adicional relativa a la cofinanciación de Fondos Feder, Programa Operativo Andalucía 2007-2013, en los anuncios de licitación y/o adjudicación de varios expedientes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de suscripción de una póliza de seguro de responsabilidad patrimonial de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para cubrir los daños y perjuicios causados por la fauna silvestre no cinegética y las especies cinegéticas.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, por el que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY14/1B1A/4, servicio de limpieza de los Centros SERVEF de Formación de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 90 HMS/14 para el suministro de material necesario para el tratamiento de braquiterapia con semillas de I-125 para carcinoma de próstata.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de energía eléctrica en los dos edificios sede de los Servicios Centrales del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del procedimiento abierto para el arrendamiento con opción de compra de mobiliario de almacenamiento en consultas y unidades hospitalarias del nuevo Hospital Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 16 de junio de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Suministro de combustible a los vehiculos de las Brigadas Especiales de Seguridad (BESCAM), del Cuerpo de Agentes Forestales y de la Dirección General de Seguridad e Interior.

  • Resolución de 16 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: Material sanitario desechable para Cirugía Endoscópica, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de 10 de junio de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación del suministro de "material de curas (apósitos, esparadrapos, lentina, vendas, productos hemostáticos) para el Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se modifica por corrección de errores el pliego de condiciones administrativas aprobado para la contratación del alquiler y montaje del alumbrado ornamental a instalar durante las fiestas navideñas 2014-2015 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete, por el que se convoca licitación pública del contrato de seguro del ramo de automóviles del Parque de Vehículos propiedad de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se comunica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza de las arenas, recogida de residuos, conservación y mantenimiento de los equipamientos e infraestructuras en las playas del término municipal de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de pequeñas obras de reurbanización y mejora en el entorno del albergue municipal "La Pollina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se hace pública la licitación del servicio de producción audiovisual para los conciertos de las fiestas patronales de 2014 en los campos de fútbol municipales de "La Aldehuela" en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares para la contratación del servicio de red Corporativa de Voz y Datos del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto, por el que se dá a conocer la formalización del contrato de servicios denominado ejecución, conservación y modificación de la señalización de la red viaria del término municipal de Sagunto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la asistencia técnica para la administración, mantenimiento y gestión de modificaciones de los sistemas de telecontrol del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 11 de junio de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio auxiliar de visionado de programas y control de calidad para Canal Extremadura". Expte. n.º NG-031113.

  • Anuncio de 11 de junio de 2014, del Órgano de Contratación de la Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña, S.A.U., por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de operación de plató para la producción de programas de Canal Extremadura". Expte. n.º NG-021113.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de recursos y servicios especializados de seguridad de la información para el Grupo Correos (2 lotes)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de tarjetas regalo para ganadores de los premios Aristós y campaña contratación préstamos personales 2014".

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la EDAR del Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza) (14.012.RF948.OB.09).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalaciones de detección de incendios y ventilación en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) (14.008.RF910.OB.07).

  • Resolución de fecha 4 de junio de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DIN 190/14. Título: Cerramiento de seguridad en mostradores de facturación de T4. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por el que se notifica a don Saturnino Segade Costoya, el acuerdo por el que se le da de baja como mutualista en el Régimen Especial de Seguridad Social de Mugeju.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 3 de junio de 2014 de propuesta de orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Coaching sin Fronteras - CSF.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Nueva aducción desde la estación de tratamiento de agua potable (ETAP) de la presa Manises a la red metropolitana de aguas en alta (Tramo I)". Clave: PI 02/12 T1. Término municipal: Manises (Valencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid