Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-22781

PAMPLONA

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 25 de junio de 2014, páginas 30495 a 30495 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2014-22781

TEXTO

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pamplona/Iruña,

Anuncia:

Que en el procedimiento concursal número 0000227/2013, referente a la concursada María Carmen Fernández Linzoain, con CIF: 15858244-C, con domicilio en calle San Pedro/Done Petri Karrika, 12, de Bizkarreta-Gerendiain, por auto de fecha 2 de junio de 2014, se ha acordado lo siguiente:

1.º Se aprueba el plan de liquidación presentado por la Administración concursal al cual deberán atenerse las operaciones de liquidación de la masa activa, con las precisiones contenidas en el fundamento de derecho primero.

La venta directa de los activos que se propone en el plan, se efectuarán con las precisiones contenidas en el tercero de los fundamentos de derecho de esta resolución.

2.º Fórmese la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos. Expídanse los testimonios precisos de los documentos y resoluciones a que se refiere el art. 167 de la LC.

Dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta resolución en el BOE cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse en la sección de calificación alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Dentro de los quince días siguientes a la expiración del anterior plazo, sin necesidad de previa resolución judicial para el inicio de su cómputo, los Administradores concursales presentarán un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso con propuesta de resolución.

3.º Dése publicidad a la presente resolución mediante la publicación de su parte dispositiva en el BOE de forma gratuita.

Pamplona/Iruña, 2 de junio de 2014.- El/la Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid