Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 16 de abril de 2014, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de zona paleontológica, el yacimiento paleontológico Cañada París II, sito en el término municipal de Alpuente, y se abre periodo de información pública.

  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural inmaterial a favor del ritual del Pa Beneït de Torremanzanas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad relativo a la formalización del contrato n.º 88/2013. Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina de la Agencia Valenciana de Salud.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset. Licitación del expediente n.º 164/2014. Servicio integral de transporte para el Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 299/2013 para la contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del sistema de información de sanidad ambiental (SISAM).

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud. Licitación del expediente n.º 101/2014. Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y postimplantación de nuevas versiones del sistema de información Orión Clinic.

  • Resolución de la Consellería de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de productos fitosanitarios (difusores de feromonas) y materiales para la ejecución de la campaña contra el Chilo Suppressalis Walker por confusión sexual, en los arrozales de la Comunitat Valenciana, campaña 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid