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Documento BOE-B-2014-19838

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud. Licitación del expediente n.º 101/2014. Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y postimplantación de nuevas versiones del sistema de información Orión Clinic.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 3 de junio de 2014, páginas 26368 a 26370 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-19838

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961928429
5) Telefax:
961928807
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de junio de 2014.
d) Número de expediente:
101/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo evolutivo, implantación y postimplantación de nuevas versiones del sistema de información Orion Clinic.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Conselleria de Sanidad, C/ Micer Mascó, 31.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 60%; solución propuesta 15%; entorno metodológico y modelo organizativo 9%; plan de puesta en marcha y devolución del servicio 6%; plan de calidad y soporte 10%.
4. Valor estimado del contrato:
Dos millones trescientos cuatro mil ciento noventa y dos euros (2.304.192,00 euros), IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.920.160,00 euros. Importe total: 2.323.393,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas españolas acreditarán su solvencia, exclusivamente, mediante la clasificación exigida. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán su solvencia por los medios que se indican a continuación. Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Mediante declaración sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El importe acumulado en los tres últimos ejercicios deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos de naturaleza similar a los de la presente contratación realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El valor global de los contratos justificados que sean de naturaleza similar a los de la presente contratación deberá ser, como mínimo, igual al presupuesto de licitación de la misma. El cumplimiento de las condiciones de solvencia exigidas podrá ser acreditado por certificados comunitarios de clasificación, siempre que se cumplan los requisitos exigidos en el artículo 84 del TRLCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 18 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Conselleria de Sanidad. C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
El día 30 de junio de 2014, a las 12:30 horas, tendrá lugar la apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2). El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3), se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa o empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 9 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Cumple con los diversos requerimientos exigidos para su cofinanciación con fondos finalistas FEDER, dentro del Tema Prioritario 1.13.07 "TIC para la Administración del Siglo XXI", incluido en el Programa Operativo FEDER CV 2007-2013 "UNA FORMA DE HACER EUROPA".

Valencia, 19 de mayo de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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