Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material para la instalación de contenedores en el Acuartelamiento de Cabo Noval. Siero. Asturias.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para la Adquisición de Herramientas y Material Diverso para la instalación de dos tiendas taller en la Base Príncipe, Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, por el que se convoca licitación pública para la Adquisición de Materiales para el Acondicionamiento de Contenedores en la Base Príncipe, Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para la adquisición de materiales para la construcción de una losa de hormigón para instalación de tienda taller en la Base "Cid Campeador". Castrillo del Val. Burgos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de hostelería C.G. Emad desde el 1 de junio de 2014 al 30 de junio de 2015. Expediente: 10013140016.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías para la adquisición de papel y cartulina estucada para la edición de publicaciones incluidas en el programa editorial de 2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid