Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 2014, Núm. 134

Sumario BOE-S-2014-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de las Illes Balears por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de equipamiento de red para la mejora de la red sin cables (Wi-Fi) de la red de comunicaciones de datos de I+D+i de la Universidad de las Illes Balears.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 7 de mayo de 2014, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de transporte de publicaciones a los centros asociados y demás clientes en España.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y auxiliares de control, servicio de mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad y servicio de gestión, asesoramiento y consultoría en el ámbito de la seguridad física para los campus, centros y edificios de la UPC.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de servicio de mantenimiento integral de los ascensores instalados en los edificios de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid