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Documento BOE-B-2014-19836

Anuncio de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset. Licitación del expediente n.º 164/2014. Servicio integral de transporte para el Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 3 de junio de 2014, páginas 26364 a 26365 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-19836

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset, Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia-Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46017.
4) Teléfono:
961622460.
5) Telefax:
961622303.
6) Correo electrónico:
perez_raq@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en la dirección de internet del perfil del contratante.
d) Número de expediente:
164/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicios.
b) Descripción:
Servicio integral de transporte para el Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset y/o otros organismo administrativos.
2) Localidad y código postal:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90, Valencia-46017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo de ejecución del contrato: 2 años desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, duración: anuales hasta 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64121200-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Menor precio 60%, organización del servicio 40%.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres euros con ochenta y ocho céntimos (247.933,88 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.966,94 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sustitución de documentación inicial por declaración responsable: no.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de junio de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Dr. Peset.
2) Domicilio:
Av. Gaspar Aguilar, n.º 90.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46017.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de sobres que contienen documentación que se valora mediante fórmula.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación relativa a criterios que se valoran mediante un juicio de valor (sobre 2). Apertura de sobres de documentación técnica relativa a criterios cuantificables, en su caso, automáticamente y proposición económica (sobre 3).
b) Dirección:
Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Dr. Peset, calle Juan de Garay, n.º 21, planta baja (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valencia-46017.
d) Fecha y hora:
El undécimo día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 9:30 horas. Si dicho día fuese sábado o festivo, la apertura se efectuará el siguiente día hábil. El lugar, día y hora de apertura de documentación relativa a criterios cuantificables mediante fórmula se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de la empresa contratista el abono de los gastos del anuncio de licitación en los distintos diarios oficiales por un importe máximo de 1.300 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 21 de mayo de 2014.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán venir redactadas en castellano o valenciano. En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento, se estará a lo establecido en el art. 155 del TRLCSP.

Valencia, 21 de mayo de 2014.- El director general de Recursos Económicos. Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
Observaciones:
Se corrige texto/plazo, por anuncio publicado el 24 de junio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-22628).

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