Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 2014, Núm. 132

Sumario BOE-S-2014-132:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 1140-2014, en relación con el artículo 623.1, párrafo segundo, del Código Penal, por posible vulneración de los artículos 9.3, 24.2 y 25.1 de la Constitución.

  • Cuestión de inconstitucionalidad n.º 2857-2014, en relación con el artículo 2 de Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, en su aplicación a los funcionarios públicos, por posible vulneración del artículo 9.3 de la CE.

Conflictos constitucionales
  • Conflicto positivo de competencia n.º 2304-2014, contra los artículos 8.4; 21; 22; 25, apartados 3, 4 y 5 (párrafos primero y segundo) y 7; 26.3; 31; 32 y disposición final primera del Real Decreto 1048/2013, de 27 de diciembre, por el que se establece la metodología para el cálculo de la retribución de la actividad de distribución de energía eléctrica.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Organización

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Reglamento de ingreso
  • Real Decreto 378/2014, de 30 de mayo, por el que se modifica el Reglamento de ingreso y promoción y de ordenación de la enseñanza de formación en las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto 35/2010, de 15 de enero.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 380/2014, de 30 de mayo, por el que se confiere a Su Alteza Real don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de El Salvador.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden HAP/889/2014, de 30 de mayo, por la que se formaliza el nombramiento de los miembros de la Junta Arbitral prevista en el Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco aprobado por Ley 12/2002, de 23 de mayo.

  • Orden HAP/890/2014, de 30 de mayo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de mayo de 2014, por el que se nombra Director de la División de Análisis Económico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal a don José Marín Arcas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas al patrimonio bibliográfico para la creación y transformación de recursos digitales y su difusión y preservación mediante repositorios.

Cartas de servicios

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias
  • Orden ESS/891/2014, de 26 de mayo, por la que se modifica la Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo, por la que se delegan y se aprueban las delegaciones del ejercicio de competencias en los órganos administrativos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y sus organismos públicos.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 30 de mayo de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para los suministros de material de oficina no inventariable y material informático no inventariable en el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos INVIED e INTA, así como otros Organismos Autónomos que se adhieran al mismo.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de una nave para el 2.º eman del raiem en la base aérea de Torrejón de Ardoz. Expediente: 10021/14/00028800 (1992).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) vehículo de reconocimiento nrbq. Expediente: 10021/14/0289/00 (1993).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, para la contratación por procedimiento abierto de trabajos de actualización de las bases de datos gráfica y alfanumérica, urbana y rústica de diversos municipios de Illes Balears (Expte. 022014UR072).

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, para la contratación por procedimiento abierto de trabajos de actualización y depuración de las bases de datos catastrales gráfica y alfanumérica de diversos municipios de Illes Balears (Expte. 032014UR072).

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Gerencia del Catastro, para la contratación por procedimiento abierto de trabajos de actualización de las bases de datos gráfica y alfanumérica, urbana y rustica de diversos municipios de Illes Balears (Expte. 012014RU072).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de diversa maquinaria de los Talleres de Panadería de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de inspecciones principales y actualización de inventarios de obras de paso existentes dentro del sistema de gestión de la Red de Carreteras del Estado. 10.º itinerario-zona sur. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.89/13-2; AC-552/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la realización de los informes anuales de supervisión y seguimiento y control técnico y económico de los contratos de obras. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1. Expediente: 30.93/13-2; PYO-503/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.73/13-2; AC-528/13.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adecuación y protección de muelles. Muelle Poniente Sur.- (OB-GP-P-0664/2010). Expediente: 84/2014.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de jardinería del puerto de Barcelona. Expediente: 15/2014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica en asesoramiento y supervisión especializada en cálculos estructurales de proyecto, así como del procedimiento constructivo del puente sobre la Bahía de Cádiz, tramo atirantado, procedimiento dovelas izadas con carros de izado. Provincia de Cádiz. Expediente: 30.139/13-6; AC-CA-40401.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Prestación de los servicios postales a distintas unidades administrativas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: 2013/03218.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los motores principales del buque "Esperanza del Mar".

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente de contratación 7001/14G, para el suministro de etiquetas, soportes magnéticos y material de limpieza de los equipos informáticos, para atender las necesidades de consumo de las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería y productos de aseo, higiene y menaje destinados a los residentes acogidos en el CETI de Melilla, para un periodo de 12 meses. Expediente: 59/2014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Suministro de ropa, calzado, lencería, productos de aseo e higiene y productos de limpieza destinados a los residentes acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, para un periodo de 12 meses. Expediente: 60/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología, por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de limpieza de las dependencias de la Sede Central y de la Delegación de AEMET en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de garitas meteorológicas.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de repuestos para la red de estaciones automáticas termopluviométricas y repuestos de insolación y precipitación para otras EMAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de Prevención Ajeno para la realización de la vigilancia de la salud de los empleados públicos, becarios y personal en formación de los Servicios Centrales y Periféricos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como de los Organismos Autónomos Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) y Agencia para el Aceite de Oliva (futura Agencia de Información y Control Alimentarios). Expediente: VP2014/000022P.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios de carácter informático para asistencia a usuarios, admón. de sistemas de base y comunicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones (4 lotes). Expediente: 2014/000017 B.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la Delegación Provincial del INE en Asturias. Expediente: 01004730094N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza en la D.P del INE en Sevilla. Expediente: 01004730078N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de LC/MS cuadrupolo/tiempo de vuelo (QQTOF) para determinación de análisis ambiental y tratamiento de aguas mediante alta resolución y masa exacta (F. FEDER. Pycto ICT-CEPU 2009-003).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas, (CIEMAT), por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del suministro, diseño, montaje, puesta en marcha y pruebas de un campo de colectores solares térmicos de placa plana para la Plataforma Solar de Almería.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Asistencia Sanitaria, Vigilancia de la Salud, Reconocimientos Médicos, Servicios para la prevención del cáncer de colon y tratamiento de Tabaquismo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el servicio para la evolución y operación de negocio de los sistemas de gestión de la formación para el empleo.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Apoyo en materia de seguridad y salud laboral de las obras y trabajos gestionados por Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del Servicio de explotación, conservación y mantenimiento del colector de Salmorras de la cuenca del rio Llobregat.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del Modificado del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los grupos de sistemas de saneamiento de Vilaseca-Salou i Rubí. Lote 1 Vilaseca-Salou.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de filtros de legionela para los centros del Institut Català de la Salut.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de detergentes y desinfectantes domésticos, de lavandería y lavado de vajilla, material de celulosa, bolsas y utensilios de limpieza. El expediente está dividido en 9 lotes.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya para la formalización de contratos del procedimiento de Acuerdo Marco para el suministro de material de diálisis para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de desarrollo e implantación de los requistos funcionales y tecnológicos necesarios para incorporar el módulo de seguridad clínica al Sistema integrado de receta electrónica. (Exp. S-052/14).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento hardware de servidores y sistemas BACKUP del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-14-001).

  • Resolución de 5 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de un servicio de oficina técnica para la gestión de los proyectos de Innovación H2050 e Innova Saúde (AB-SER1-13-030).

  • Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro energético prestacional y del servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos energéticos térmicos y locales asociados, de varios centros hospitalarios del Servicio Gallego de Salud (MI-SER1-12-045).

  • Resolución del 13 de mayo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para la puesta en marcha de la administración electrónica judicial de la Administración de Justicia en Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo POEC 2007-2013 (expediente: 6/2014).

  • Resolución del 14 de mayo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de atención a las personas usuarias de los sistemas TIC de la Xunta de Galicia y ámbitos dependientes (CAU periférico) (expediente: 66/2014).

  • Resolución del 14 de mayo de 2014, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del suministro de diverso material informático para los centros de la Xunta de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013 (exp.: 68/2014).

  • Resolución del 21 de mayo de 2014, de la Secretaria General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación documentalmente simplificada, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, mediante criterio precio, del servicio de transporte para los escolares participantes en el programa Xogade (juegos gallegos deportivos en edad escolar). Curso 2014-2015 (48 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 mayo de 2014, de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los Centros Docentes de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 22 de mayo de 2014 de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de limpieza en los centros administrativos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Gobernación y Justicia por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente núm. CNMY13/DGPEIE/10, del servicio de explotación de la plataforma operativa utilizada para la atención del teléfono único de emergencias europeo 112 en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad tramitado por la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud, por el que se hace pública la aprobación del expediente de contratación de Servicios de Asistencia Técnica para el Mantenimiento de Aplicaciones, Gestión de Proyectos, Gestión de la Seguridad, Metodología y Calidad del Centro de Servicios del TIC del Servicio de Sistemas Electromédicos y de la Información del Servicio Canario de la Salud. Exp. 19/T/14/SS/CO/A/0001.

  • Anuncio de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, tramitado por la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de material de hemodiálisis para UMI y la cesión del equipamiento necesario. 51/S/14/SU/DI/A/0052.

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública, por el que hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el desarrollo de nuevas funcionalidades del servicio integral para la gestión del régimen de vacaciones, permisos y licencias y control horario del personal del Servicio Canario de la Salud, y su integración en los sistemas centralizados de gestión integral de personal y nóminas.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de instrumental desechable con destino el Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro de prótesis de cadera con destino el Hospital.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-45, para la adquisición de material laboratorio: Reactivos de diagnóstico, discos y tiras antibiótico.

  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Elaboración del inventario de emisiones a la atmósfera en la Comunidad de Madrid de los años 2014, 2015 y 2016".

  • Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-21, para la adquisición de Material sanitario: accesorios para neuronavegador y aspirador ultrasónico.

  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-41, para la adquisición de estimulador vagal implantable.

  • Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2014-0-40, para la adquisición de bombas infusión implantables para el Hospital Universitario La Paz.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de sistemas de almacenamiento y servidores para el centro de proceso de datos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz de formalización del contrato de prestación de los servicios postales y telegráficos generados en el ámbito de la Diputación Provincial de Cádiz, sus centros y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se publica la formalización del contrato de construcción de la Kultur Etxea de Romo, Fase 2A: Envolvente.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la licitación del contrato de Suministro de Gasóleo "C", calefacción, para Colegios Públicos y Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de licitación pública relativa a diversos servicios en el área de Cultura.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación publica para la contratación de suministro e instalación de anillos de fibra óptica de interconexión de edificios municipales, así como la interconexión de dichos anillos con la Diputación de Sevilla mediante el despliegue de una red de radioenlace de alta velocidad y capacidad. El proyecto a desarrollar se encuadra en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla,cofinanciados en un 76,02% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la capacidad del tratamiento terciario de la Erar de la Gavia. Cofinanciado en un 80% por la Unión Europea (Fondos FEDER).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de cuatro monitores desfibriladores con destino al Servicio de SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Suministro de material de rescate para trabajos en altura con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento técnico legal y revisión de las instalaciones de alumbrado público y, en su caso, ejecución de pequeñas obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que se convoca licitación pública para suministro de combustible para vehículos municipales y calefacción de edificios del Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt de un contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca de Can Manyer.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos por el que se efectúa convocatoria pública para la adjudicación del contrato de servicios para la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas ajardinadas de los principales espacios libres, vías públicas y zonas ajardinadas del municipio de Icod de los Vinos, sujeto a regulación armonizada mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife sobre el suministro de combustible para repostar en las estaciones de servicio habilitadas con objeto de que sea utilizado como carburante en la flota de vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Gestión de Servicio de Atención Sanitaria de Urgencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de alimentos para el Programa de Emergencia Social del Área de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, sobre la formalización del contrato de suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policia Local. 3 lotes.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la Formalización del contrato para el Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio del Hospital Insular de Lanzarote con la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels por el que se convoca licitación pública del servicio de alimentación de las Escuelas Infantiles de la red de centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la Autorización de la Organización y Aprovechamiento de Recintos Feriales para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, fiestas de San Nicasio, fiestas de San Fortunato y Mercados de Artesanías coincidentes con dichas fiestas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 468-B correspondiente al sector denominado "La Ermita Idustrial" de Parla.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2014/00187, denominado: Suministro de licencias de software de diversos productos de Microsoft.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la red interzonal Madrid-Barcelona (2 lotes)".

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) y Metropolitano de Tenerife, S.A. (MTSA), por el que se amplia el plazo de admisión de ofertas fijado en el anuncio de licitación del BOE n.º 83 de fecha 5 de abril de 2014, por el que se convocó licitación conjunta para la contratación del sistema de billetaje sin contacto para ambos operadores y del nuevo SAE para TITSA, y en consecuencia, se modifica también la fecha prevista para la apertura de las proposiciones que fueren recibidas.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga)(13.108.RF914.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalaciones de detección de incendios e interfonía en el Centro Penitenciario de Albacete (14.007.RF912.OB.07).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de evolución de la plataforma para la Gestión del Espacio Urbano".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Logroño (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en calle George Bernanos, n.º 31A, de Palma de Mallorca (Illes Balears), número CIBI 2014724070070000002, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información oficial y pública del Proyecto de Construcción: "Reordenación de las glorietas de los pp.kk. 143+600 y 147+000 en la Ronda Este de León (LE-20)". Clave 45-LE-4390.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a la apertura del Trámite de información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Construcción de Protección del frente Litoral de San Andrés (Santa Cruz de Tenerife), conjuntamente con el correspondiente Proyecto.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C14002062 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de modificación sustancial de la concesión otorgada a Pasaje Fuentenueva, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-01021-02 (Ref.320) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 09/13 de obras de adecuación de la línea de alta tensión de suministro a la elevación (EL007) y al depósito (DP004) de El Mirador (Mu/ San Javier)" E542.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 04/13 de electrificación del depósito de Mula ampliación 1 (MU/MULA)" E543.

  • Anuncio de la Agencia de Información y Control Alimentarios por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria sobre notificación a don Ángel Ramón Hilario Navarro del acuerdo de inicio del procedimiento administrativo 9642/2014, sobre declaración de responsabilidad subsidiaria en deuda de la Sociedad Anónima Transporte Urgente Frigorífico.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a interesado en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 28/2014, de 2 de mayo, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se procede a la ejecución de la sentencia n.º 803/2009, de 30 de diciembre de 2009, del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por la que se anuló la adjudicación de la concesión de dos emisoras de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia (98.3 y 105.6) de Pamplona.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de instalaciones "Gasoducto MOP 59,5 B-22 Usera y 2 ERM’s G-4000" y sus instalaciones auxiliares, en los términos municipales de Getafe y Madrid. Expediente: EXG-04/14.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid