Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 2014, Núm. 132

Sumario BOE-S-2014-132:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio del transporte del correo por carretera en la red interzonal Madrid-Barcelona (2 lotes)".

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) y Metropolitano de Tenerife, S.A. (MTSA), por el que se amplia el plazo de admisión de ofertas fijado en el anuncio de licitación del BOE n.º 83 de fecha 5 de abril de 2014, por el que se convocó licitación conjunta para la contratación del sistema de billetaje sin contacto para ambos operadores y del nuevo SAE para TITSA, y en consecuencia, se modifica también la fecha prevista para la apertura de las proposiciones que fueren recibidas.

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalación de detección de incendios en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga)(13.108.RF914.OB.07).

  • Resolución de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del proyecto de instalaciones de detección de incendios e interfonía en el Centro Penitenciario de Albacete (14.007.RF912.OB.07).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de evolución de la plataforma para la Gestión del Espacio Urbano".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid