Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de mayo de 2014, Núm. 132

Sumario BOE-S-2014-132:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz de formalización del contrato de prestación de los servicios postales y telegráficos generados en el ámbito de la Diputación Provincial de Cádiz, sus centros y servicios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se publica la formalización del contrato de construcción de la Kultur Etxea de Romo, Fase 2A: Envolvente.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la licitación del contrato de Suministro de Gasóleo "C", calefacción, para Colegios Públicos y Edificios Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo de licitación pública relativa a diversos servicios en el área de Cultura.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación publica para la contratación de suministro e instalación de anillos de fibra óptica de interconexión de edificios municipales, así como la interconexión de dichos anillos con la Diputación de Sevilla mediante el despliegue de una red de radioenlace de alta velocidad y capacidad. El proyecto a desarrollar se encuadra en el marco de los Proyectos FEDER de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla,cofinanciados en un 76,02% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Eje 5 de Desarrollo sostenible urbano y local del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la capacidad del tratamiento terciario de la Erar de la Gavia. Cofinanciado en un 80% por la Unión Europea (Fondos FEDER).

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de cuatro monitores desfibriladores con destino al Servicio de SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Suministro de material de rescate para trabajos en altura con destino a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento técnico legal y revisión de las instalaciones de alumbrado público y, en su caso, ejecución de pequeñas obras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia por el que se convoca licitación pública para suministro de combustible para vehículos municipales y calefacción de edificios del Ayuntamiento de Segovia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt de un contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca de Can Manyer.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Icod de los Vinos por el que se efectúa convocatoria pública para la adjudicación del contrato de servicios para la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas ajardinadas de los principales espacios libres, vías públicas y zonas ajardinadas del municipio de Icod de los Vinos, sujeto a regulación armonizada mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio de licitación para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife sobre el suministro de combustible para repostar en las estaciones de servicio habilitadas con objeto de que sea utilizado como carburante en la flota de vehículos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de Gestión de Servicio de Atención Sanitaria de Urgencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de alimentos para el Programa de Emergencia Social del Área de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, sobre la formalización del contrato de suministro de vestuario, complementos y calzado para la Policia Local. 3 lotes.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Lanzarote por el que se hace pública la Formalización del contrato para el Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio del Hospital Insular de Lanzarote con la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels por el que se convoca licitación pública del servicio de alimentación de las Escuelas Infantiles de la red de centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la Autorización de la Organización y Aprovechamiento de Recintos Feriales para la celebración de las fiestas de Nuestra Señora de Butarque, fiestas de San Nicasio, fiestas de San Fortunato y Mercados de Artesanías coincidentes con dichas fiestas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la venta de la parcela 468-B correspondiente al sector denominado "La Ermita Idustrial" de Parla.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2014/00187, denominado: Suministro de licencias de software de diversos productos de Microsoft.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid