Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2014, Núm. 128

Sumario BOE-S-2014-128:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Enseñanza militar
  • Orden DEF/853/2014, de 21 de mayo, por la que se modifica la Orden DEF/1097/2012, de 24 de mayo, por la que se determinan las titulaciones requeridas para ingresar en los centros docentes militares de formación para acceso a las diferentes escalas de oficiales y suboficiales de las Fuerzas Armadas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Orden DEF/862/2014, de 21 de mayo, por la que se aprueban las normas por las que ha de regirse la prueba de lengua inglesa a realizar en los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de restauración en la Residencia de Acción Social de El Prat (Barcelona).

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para el suministro de hormigón de planta para la instalación de infraestructura en el Acuartelamiento Cabo Noval. Siero. Asturias.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para el suministro de herramientas y material diverso para el Acuartelamiento de Cabo Noval. Siero. Asturias.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre por el que se convoca licitación pública para la Adquisición de Hormigón de Planta y Áridos necesaria para la instalación de dos tiendas taller en la Base Príncipe, Paracuellos del Jarama (Madrid).

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la adquisición de camisas para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la adquisición de zapatos para los alumnos de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar, por la que se anuncia Procedimiento Abierto, "Urgente", para la confección y suministro de uniformes para los alumnos de la Academia General Militar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid