Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2014, Núm. 128

Sumario BOE-S-2014-128:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de víveres para la cocina de Residencia Rodríguez Penalva (Huéscar). (Correspondiente a los lotes: nº 2, 3, 8 y 9).

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del Servicio de conservación, reparación y reforma de las infraestructuras viarias en el municipio de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la formalización del servicio de explotación de la planta de tratamiento de lixiviados construida en el vertedero municipal de Valladolid.

  • Anuncio del Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife del acuerdo de fecha 5 de mayo de 2014 relativo al contrato de suministro de seis vehículos contra incendios (dos vehículos autobombas forestales ligeras y cuatro vehículos disuasorios).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la licitación del contrato de suministro, en régimen de arrendamiento, de cinco vehículos para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de abril de 2014 de Acatamiento y Aprobación de Ejecución de la Resolución nº 65/2014 del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid para la contratación del servicio de "Mantenimiento y Conservación de las Zonas Verdes del municipio de Leganés". Expte. 139/2013.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas con los productos químicos adecuados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Madrid) de formalizacíón del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaca por el que se convoca licitación para la contratación del suministro de gas canalizado a diversas dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de intervención técnica dirigido a prevenir situaciones de violencia con perspectiva de género en la infancia.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de vigilancia, seguridad y control de acceso en las oficinas y dependencias administrativas de dicho organismo autónomo local durante los ejercicios 2014 a 2016.

  • Anuncio de Corrección de errores en el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del servicio de recogida de residuos domiciliarios del Ayuntamiento de Valdeavero.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica el acuerdo de desistimiento del contrato que tiene por objeto el servicio de coordinación en materia de seguridad y salud de los trabajos de limpieza y conservación del alcantarillado, trabajos de limpieza y conservación de las fuentes públicas y ornamentales de la ciudad de Barcelona (2014-2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de obras de supresión de barreras arquitectónicas en varias zonas de Pozuelo de Alarcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y explotación de la red de control de la contaminación atmosférica de la ciudad de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Objeto: Limpieza de edificios públicos (2013). Expediente: EXP2013/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell sobre la licitación del contrato de servicios llamado "Mantenimiento y conservación de las plazas y espacios verdes de la ciudad de Sabadell en el Sector 2".

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de realización del Estudio de Plan de Movilidad Urbana sostenible del municipio de Alcorcón.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material eléctrico, de telefonía e informático para la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad y la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Vendrell sobre la formalización del contrato del servicio de adaptación tecnológica, mantenimiento y subministro de los servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de El Vendrell y de sus Organismos Autónomos y Sociedades Municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Municipal "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia" por el convoca procedimiento abierto para contratar la prestación de servicio de "Comunicación Integral de la Actividad" del Organismo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid