Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 2014, Núm. 121

Sumario BOE-S-2014-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación y servicios utilizados para la administración electrónica de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento integral en los edificios e insatalaciones del Campus Viriato en Zamora de la Universidad de Salamanca. Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de suministro e instalación de servidores centrales y software de virtualización con destino a la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Jáen por el que se hace pública la formalización del contrato de la obra de adecuación de zonas exteriores del Pabellón Polideportivo Universitario de Linares y construcción de dos pistas de pádel.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-27/14 "Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-33/14 "Suministro de herramientas para las distintas áreas de la Dirección de Obras y Mantenimiento de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid