Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 2014, Núm. 121

Sumario BOE-S-2014-121:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 29 de abril de 2014, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Términos municipales
  • Decreto 89/2014, de 22 de abril, por el que se dispone la alteración de los términos municipales de Ojén y Marbella, ambos en la provincia de Málaga, mediante segregaciones y agregaciones recíprocas.

  • Corrección de errores del Decreto 19/2014, de 28 de enero, por el que se aprueba la alteración de los términos municipales de Arahal y Paradas, ambos en la provincia de Sevilla, mediante segregaciones y agregaciones recíprocas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para laboratorios (suministro de recipientes de recogida de muestras y tubos de extracción de sangre) para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 6YJMIZR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares (Subgrupo 04.02 del catálogo del SAS), con destino al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. Expediente CCA. 63X6UH5.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de endoprótesis vasculares coronarias (subgrupo 04.02.60 del Catálogo del SAS), con destino a los centros vinculados a la PLS de Cádiz. Expediente CCA. 6R9RQPG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de suministro de material de artroscopia (Subgrupo 01.13 del Catálogo del SAS), para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6AQWY-E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de columna para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 6ERVHQT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica para la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +3BV9YR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid