Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de mayo de 2014, Núm. 121

Sumario BOE-S-2014-121:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (5 lotes): Lote n.º 1: Mantenimiento de aplicaciones en entorno J2EE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (5 lotes): Lote n.º 2: Mantenimiento de aplicaciones en entorno. NET.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del Contrato de Servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (5 lotes): Lote n.º 3: Mantenimiento del sistema informático de procesos aeronáuticos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (5 lotes): Lote n.º 4: Soporte a la explotación de los sistemas de información.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios informáticos necesarios para el mantenimiento y soporte técnico de determinados sistemas de información de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (5 lotes): Lote n.º 5: Soporte a usuarios de las aplicaciones de AESA.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se convoca licitación para la contratación de las obras "Instalación de nuevo alumbrado en el tramo entre las oficinas de la APB y la colársega del Puerto de Maó" (P.O. 1064-G).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por la que se aprueba el expediente y la orden de contratación para la licitación de la obra: Pavimentación interior del puerto de Vilagarcía.

  • Resolución de fecha 28 de abril de 2014, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DNA 58/14. Título: Servicio de seguridad en las dependencias de los Servicios Centrales de Navegación Aérea.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras instaladas en los servicios centrales del Ministerio de Fomento. Expediente: 13C117.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.24/14-6; SS-B-005.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.50/14-6; MA-Z-003.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.45/14-6; MA-B-003.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.49/14-6; MA-O-003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación sur. Fase 1B. OB-GP-P-0674/2011. RSC: 183/13. Expediente: RSC: 183/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación expedientes administrativos sancionadores.

  • Resolución de 23 abril de 2014 de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-046 (Irún-Tuy con hijuelas) y VAC-159 (Santiago-Gijón-Irún-Barcelona). AC-CC-28/2014.

  • Resolución de 28 abril de 2014, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización de colaboración estable en los contratos de gestión de los servicios públicos de transporte regular de viajeros de uso general VAC-157 (Madrid-Irún, con hijuelas) y K-046 (Santander y Luena, con hijuelas). AC-CC-29/2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid