Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios denominado: "Limpieza por lotes de las siguientes dependencias: Lote 1: C. P. Legazpi y C. P. Francisco de Orellana. Lote 2: Polideportivo los Mosquitos Centro de las Artes y los aparcamientos de la C/ Carcavillas y C/ Potro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelodones por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicios de tecnologías de la información y las comunicaciones para el Ayuntamiento de Torrelodones.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro de víveres con destino a los Centros Provinciales durante el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la formalización del contrato de servicios de mantenimiento, reparación y reforma de pavimentos de vías públicas y en edificios del municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de licitación para la enajenación del inmueble propiedad del Consell de Mallorca ubicado en la calle Miquel Santandreu, 1, de Palma, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación (subasta al alza).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato del servicio de limpieza de instalaciones dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Apoyo técnico en materia de contaminación acústica para cumplimiento de normativas nacionales y comunitarias".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca la licitación para contratar los servicios de recogida y transporte de animales muertos en el Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de retirada, inmovilización, depósito y custodia de vehículos de la vía pública de Errenteria".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro consistente en la "Señalización de dos rutas de turismo activo: Bosques mágicos y A vueltas con Gredos".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de "Suministro puesta en servicio y mantenimiento mediante arrendamiento (renting) con opción de compra de ocho vehículos, divididos en dos grupos: siete coches patrulla y un vehículo Todo Terreno tracción 4 x 4 para la Guardia Municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribadeo para licitación de contrato de limpieza de inmuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de telefonía fija, móvil y transmisión de datos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación, adaptación y renovación de las instalaciones y sistemas de regulación del tránsito; sistemas de TVCC y centro de gestión de la movilidad de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión Administrativa para la instalación y explotación de una pista de patinaje en el SG-PU-1.2 del nuevo Parque Central de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de "Pólizas de Seguros de vehículos a motor del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, años 2014-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Enajenación de parcela de terreno municipal, designada con el n.º 54 del plano de parcelación de la finca "El Gamonal" en San Pedro Alcántara, T.M. de Marbella e integrada en el Patrimonio Municipal del Suelo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca la licitación para la contratación de gas canalizado para edificios municipales y colegios públicos.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, relativo a la Formalización del servicio de mantenimiento de los sistemas automáticos de control de tráfico (varios), mantenimiento y explotación de las salas de control de tráfico y pilonas e instalación, ampliación y modificación de las Instalaciones de Control de Tráfico.

  • Anuncio de corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de remodelación del acceso desde la carretera M-413 a las calles Mónaco y Portugal, en Fuenlabrada, número de expediente A.1.C.14.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de recepciones y almuerzos en el ámbito de los actos públicos y reuniones coordinados por la Oficina de la Alcaldía.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace publica la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencia técnica en salas de prensa, en los actos públicos organizados por la Dirección General de Medios de Comunicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid