Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores del Real Decreto 147/2014, de 7 de marzo, por el que se regula la concesión directa de ayudas del Plan de Impulso al Medio Ambiente para la renovación de tractores agrícolas "PIMA Tierra".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Construcción del camino natural del canal de Estremera (Guadalajara-Madrid).

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto del Hospital do Barbanza, término municipal de Ribeira (A Coruña).

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Instalación de fibra óptica en el canal del Segura entre la estación de tratamiento de agua potable Sierra de la Espada y Torrealta, y canal de Murcia entre la estación de tratamiento de agua potable Campotejar y los depósitos de Espinardo.

  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación y acondicionamiento de la playa de Neptuno, término municipal de Santiago del Teide (Tenerife).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de creación de infraestructuras de defensa contra incendios forestales en la Sierra del Viso. Término municipal de Santa Olalla de Cala (Huelva). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: HU(DT)-4569.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Arlanzón, Úzquiza, Cuerda del Pozo y Azud de Campillo de Buitrago". Expediente: 452-A.611.10.03/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Servicios para la inspección, estudio de comportamiento y gestión de la auscultación de las presas de Ruesga, Requejada, Aguilar de Campóo, Compuerto y Camporredondo". Expediente: 452-A.611.10.07/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: "Contrato de servicios para apoyo al control de expedientes de centrales hidroeléctricas y grandes usuarios". Expediente: 452-A.611.01.10/2013.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Asistencia técnica a la gestión del sistema de auscultación y a la explotación de las presas de Riaño, Juan Benet, Azud de Secos, Azud de Villomar, Azud de Benamariel, Azud de Tolibia e infraestructuras de aportación de recursos del Curueño al embalse del Porma". Expediente: 452-A.611.10.04/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid