Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Red Logística de Andalucía, S.A sobre corrección de errores de varios anuncios realizados por la absorbida Zal Bahía de Algeciras, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras referidas a las actuaciones para el desarrollo del plan nacional de calidad de las aguas en la EDAR de Aranjuez.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por procedimiento abierto, para la rehabilitación de la línea de gas de la EDAR de Las Rejas.

  • Anuncio de la Notaría de El Escorial, sustituida por Agustín de Diego Isasa, Notario de Guadarrama, de subasta extrajudicial

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación del acuerdo marco para la contratación de los trabajos de explotación del parque de contadores y dispositivos de telelectura, ejecución de acometidas de abastecimiento y saneamiento, así como trabajos complementarios.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), de formalización del contrato de Servicio integral de vigilancia, seguridad y servicios auxiliares del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de Suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de mesas quirúrgicas y accesorios para las diversas especialidades de cirugía para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, SAU (GISPASA) de formalización del contrato de Servicio integral de vigilancia, seguridad y servicios auxiliares del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres - Asturias.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 19 de marzo de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación mediante anuncio previo de licitación. (Expediente número LPA 76/14). Título: Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid