Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 2014, Núm. 99

Sumario BOE-S-2014-99:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se notifica la Orden Ministerial de 13 de marzo de 2014 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa INNOVACIONES CETEX, S.L. por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Revocación a Lactotech Pharma, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones del régimen especial de tecnología distinta de la solar fotovoltaica correspondiente a la instalación denominada MICROCOGENERACION DE 15 kW, con número de expediente PRE-COG-00071.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones del régimen especial de tecnología distinta de la solar fotovoltaica correspondiente a la instalación denominada MICROCOGENERACIÓN EN EDIFICIO DE 40 VIVIENDAS, con número de expediente PRE-COG-00097.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid