- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hacienda y Función Pública (Servicios Generales y Patrimonio).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 111.
- 3) Localidad y código postal:
- 07010 Palma.
- 4) Teléfono:
- 971 173 534.
- 5) Telefax:
- 971 173 953.
- 6) Correo electrónico:
- serveisgenerals@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 horas del día que se cumpla un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación del último anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares o en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- 15/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Enajenación de inmueble.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Palau Reial, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 07001 Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se otorgará escritura pública de compraventa en el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70120000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (subasta al alza).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5.431.656,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 162.949,68 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día que se cumpla un mes a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación del último anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares o en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Hacienda y Función Pública (Servicios Generales y Patrimonio) o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 111.
- 3) Localidad y código postal:
- 07010 Palma.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- b) Dirección:
- Calle Palau Reial, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 07010, Palma.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Todos los gastos e impuestos que sean necesarios para la formalización de la correspondiente escritura pública de compraventa o derivados de ella serán por cuenta del adjudicatario. Información urbanística: Se indica en los pliegos.
Palma, 3 de abril de 2014.- Consejera Ejecutiva del Departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca.