Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de febrero de 2014, Núm. 39

Sumario BOE-S-2014-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 985/2013, de 13 de diciembre, por el que se establecen diez certificados de profesionalidad de la familia profesional Artes y artesanías que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad y se actualizan los certificados de profesionalidad establecidos como anexos II y III del Real Decreto 613/2013, de 2 de agosto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector gasista
  • Corrección de errores de la Orden IET/2446/2013, de 27 de diciembre, por la que se establecen los peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas y la retribución de las actividades reguladas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2014, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Subvenciones
  • Acuerdo de 28 de enero de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publican los Acuerdos del Pleno de 16 de mayo de 2013, y de la Comisión Permanente de 26 de diciembre de 2013, por los que se aprueba la distribución de las subvenciones a las asociaciones judiciales profesionales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Orden AEC/192/2014, de 21 de enero, por la que se modifica la Orden AEC/2909/2011, de 21 de octubre, por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones de cooperación internacional para el desarrollo, y se suspende la aplicación de determinados porcentajes fijados en la misma.

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38020/2014, de 27 de enero, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de una beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2014.)

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de la Salud en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Institut Català D´Avaluacions Mèdiques i Sanitaries para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Xunta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración para 2010 por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Principado de Asturias, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Fundaciones
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se determina la cuantía definitiva de las ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos, en lo que respecta a la Comunidad Autónoma de Aragón, concedidas por Resolución de 5 de noviembre de 2013.

  • Resolución de 30 de enero de 2014, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se determina la cuantía definitiva de las ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidades Autónomas de Andalucía y Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos, en lo que respecta a la Comunidad Autónoma de Andalucía, concedidas por Resolución de 5 de noviembre de 2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Cuentas anuales
Confederación Hidrográfica del Segura. Cuentas anuales
Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Becas
Entidades de seguros
  • Orden ECC/196/2014, de 24 de enero, de autorización administrativa a Previsora General, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, para ampliar la actividad aseguradora a las prestaciones de defunción, defensa jurídica y para atender a las necesidades motivadas por hechos o actos jurídicos que impidan temporalmente el ejercicio de la profesión.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las subvenciones concedidas a entidades del tercer sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, durante el año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de febrero de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de febrero de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se modifica la habilitación del laboratorio de verificación de contadores de volumen de gas, autorizada a Elster GmbH.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de adquisición centralizada de paracaídas personales en el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.13.0011.00.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de labores de tabaco, abandonadas y aprehendidas o decomisadas en procedimiento de delito o infracción administrativa de contrabando. Expediente: 1/2014.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de zonas ajardinadas y limpieza de viales, aceras y pistas del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de fuentes de luz de tecnología led para iluminación de instalaciones en la empresa Peugeot Citroën Automóviles España, S.A., ubicada en el Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 (2 lotes). Expediente: 0100DGT22634.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización del plan de campañas de divulgación de la Seguridad Vial, desde el 01/01/2014 hasta el 31/12/2014 (2 lotes). Expediente: 0100DGT22634.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de difusión en diversos medios de comunicación de campañas de publicidad del Ministerio de Fomento en el año 2014. Expediente: 14Z08.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Terminal de contenedores muelle Prat (Fase 2) zona no concesionada. Zona de maniobra. OB-GP-P-0747/2014. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 169/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares y protección y seguridad para la conexión del Corredor Mediterráneo con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vandellós - Camp de Tarragona".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de atención socio-sanitaria para residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 0/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio para la continuidad del programa ALBERCA en los expedientes correspondientes a la secciones A y B del registro de aguas. Expediente: 452-A.611.18.01/2013.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/13 de telemando y control remoto de la ETAP de Lorca, Balsón y sus elevaciones (Mu/Lorca). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-09/13-30.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 3/14 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un periodo de 2 años- Lote 2 marca: Husqvarna - AGS.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un periodo de 2 años- Lote 1 marca Honda-Echo- Stihl- Freund Victoria.

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un período de 2 años - Lote 3 marca John Deere.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, por el que se hace pública nueva ampliación del plazo de presentación y apertura de ofertas y modificación de los pliegos del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 39 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 400 m2 (100 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 46 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 200 m2 (50 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 2 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 160 m2 (40 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 6 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 120 m2 (30 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 1 zona de hamacas y sombrillas de playa de 80 m² (20 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 6 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 40 m2 (10 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Artés de rectificación del apartado 5 del anuncio publicado en el BOE del día 25 de enero de 2014 relativo al concurso para la licitación pública del contrato de servicio de recogida puerta a puerta de los residuos municipales, su transporte y el servicio de limpieza de las vías públicas de Artés.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de concesión presentada por Port Med Barcelona, S.A., para construcción y explotación de una marina deportiva en la dársena de la bocana norte del puerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública el proyecto presentado por Depósitos, Almacenes y Manipulaciones para Exportación, Sociedad Anónima (DAMEX) en su solicitud de concesión administrativa en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid