Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de febrero de 2014, Núm. 39

Sumario BOE-S-2014-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un periodo de 2 años- Lote 2 marca: Husqvarna - AGS.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un periodo de 2 años- Lote 1 marca Honda-Echo- Stihl- Freund Victoria.

  • Anuncio del Instituto de Parques y Jardines de Barcelona sobre la formalización del contrato de suministro de los recambios y reparaciones de la maquinaria de jardinería para un período de 2 años - Lote 3 marca John Deere.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Teguise, por el que se hace pública nueva ampliación del plazo de presentación y apertura de ofertas y modificación de los pliegos del servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y jardines de Teguise.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 39 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 400 m2 (100 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 46 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 200 m2 (50 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 2 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 160 m2 (40 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 6 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 120 m2 (30 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 1 zona de hamacas y sombrillas de playa de 80 m² (20 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Concesión administrativa de zona de dominio público marítimo-terrestre para la instalación por lotes de 6 zonas de hamacas y sombrillas de playa de 40 m2 (10 hamacas) otorgada por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Artés de rectificación del apartado 5 del anuncio publicado en el BOE del día 25 de enero de 2014 relativo al concurso para la licitación pública del contrato de servicio de recogida puerta a puerta de los residuos municipales, su transporte y el servicio de limpieza de las vías públicas de Artés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid