Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de febrero de 2014, Núm. 39

Sumario BOE-S-2014-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores en la de 30 de enero de 2014, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de la Salud en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Institut Català D´Avaluacions Mèdiques i Sanitaries para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Xunta de Galicia para la prestación de funciones de asesoramiento e informe.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración para 2010 por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 2014, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2014 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Principado de Asturias, en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Comisionado para el Mercado de Tabacos. Objeto: Servicios de recepción, almacenamiento, manipulación, conservación, traslado, transporte y destrucción de labores de tabaco, abandonadas y aprehendidas o decomisadas en procedimiento de delito o infracción administrativa de contrabando. Expediente: 1/2014.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Pontevedra).

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de servicios de mantenimiento de zonas ajardinadas y limpieza de viales, aceras y pistas del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Resolución del Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Vigo, de fecha 29 de enero de 2014, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de fuentes de luz de tecnología led para iluminación de instalaciones en la empresa Peugeot Citroën Automóviles España, S.A., ubicada en el Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid