Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Mantenimiento de la red de monitorización del espectro radioeléctrico y asistencia técnica de apoyo a las labores de inspección de la Dirección General de Comunicación Social".

  • Resolución de 13 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y redes sociales, así como la ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de 3 de enero de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la administración de Justicia en Andalucía. Lote 2 Cádiz, Lote 5 Huelva, Lote 6 Jaén y Lote 8 Sevilla" (Expediente 10/13/2).

  • Resolución de 26 de diciembre, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la formalización de contrato de suministro de "conejo de monte en el marco del proyecto life+iberlince (life10nat/es/570) acción c.8, adquisición de conejo de campo".

  • Resolución de 20 de enero de 2014, de la Dirección General de Política Digital de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de suministro de una infraestructura de salvaguardia de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid