Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de desperdicios de las infraestructuras viarias y de ocio del Parque Natural de la Sierra de Collserola (2014).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jaén sobre formalización del contrato de la póliza de daños materiales de bienes públicos que integran el patrimonio del Ayuntamiento de Jaén.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura de formalización de los seguros de daños al patrimonio municipal, accidentes, vida y flota de vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de la concesión administrativa para la gestión de la limpieza de los espacios públicos, el servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos domésticos y el mantenimiento y conservación de parques y zonas verdes en eltérmino municipal de Pinto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) de la formalización del Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales y alumbrado público del Ayuntamiento de Valdemoro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de suministro, instalación y montaje de equipamientos, junto con diseño y ejecución del proyecto museográfico destinado a la puesta en funcionamiento del Centro Arqueológico de la Muralla de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras de construcción de vial de conexión de la S-20 con la avenida de Los Castros (confluencia con Camilo Alonso Vega).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro en alquiler de equipos informáticos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilafant por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de edificios e intalaciones municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se hace pública la ampliación del plazo de presentación de ofertas y modificaciones de los Pliegos de Cláusulas y Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas, en relación con el procedimiento abierto con tramitación ordinaria, anticipada y sujeto a regulación armonizada convocado para la contratación de la prestación de los "Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lucena para la licitación pública del contrato de suministro de combustible de automoción.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato titulado "Suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de instalaciones en los centros consumidores de energía integrados por los edificios y equipamientos incluidos en 22 colegios del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios de gobernanza para la gestión de las iniciativas y proyectos de la Dirección de Innovación y arquitecturas TIC del Ayuntamiento de Barcelona, mediante una Oficina Técnica.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de redacción de los planes de movilidad urbana sostenible de los municipios de la segunda corona del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto los servicios para la actualización del programario Software AG.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro, configuración y instalación de los equipos centrales de la nueva red municipal corporativa del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja relativo al aplazamiento de la apertura del Sobre n.º 3 correspondiente al procedimiento para la licitación del Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Catarroja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid