Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A. para la licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de gestión de la información del sistema multimedia embarcado a bordo de la flota de autobuses de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U.

  • Resolución de fecha 22 de enero de 2014, de Aena Aeropuertos, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: ALC 11/14. Título: Servicio de información y atención al público en el aeropuerto de Alicante-Elche.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (en adelante, Consorcio CENIEH) por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Acción Cultural, S.A., por la que se inicia el concurso de proyectos para la contratación del diseño de arquitectura y oferta expositiva integral del Pabellón de España en la Exposición Universal Expo Milano 2015.

  • Anuncio de la Notario doña Susana Ortega Fernández de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación del suministro de energía eléctrica para FECYT.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación pública n.º 07/2013, contratación del suministro de equipamiento y electrodos para los servicios de fisioterapia de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de la Mutua.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 08/2013, Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de la Mutua en el año 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid