Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 2014, Núm. 28

Sumario BOE-S-2014-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Gestión integral relacionada con el mantenimiento, limpieza y conservación de zonas ajardinadas, aceras y viales en el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" y Hospital General de la Defensa en Zaragoza. Expediente: 69/1/00/89/13/064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de lubricantes y productos asociados para automóviles y equipos de apoyo. Expediente: 4270013016800.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las Obras de Demolición de varios edificios sitos en el Acuartelamiento "Eras de las Torres", en Algeciras (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las Obras de acondicionamiento de la urbanización en la Colonia "Capitán Luna", en Cáceres.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegro de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Juan Tapias Jiménez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Pilar Llanes Fernández.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 27/12, correspondiente a doña Susana Sosa Ojeda.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 151/11, correspondiente a doña Teresa Gama de la Morena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid