Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Explotaciones agrarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2192/2013, de 14 de noviembre, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Controversias de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía en relación con el Decreto-ley 1/2013, de 29 de enero, por el que se modifica el Decreto Legislativo 1/2012, de 20 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Comercio Interior de Andalucía y se establecen otras medidas urgentes en el ámbito comercial, turístico y urbanístico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se abonan atrasos de la cotización de la Seguridad Social de las ayudas para estancias posdoctorales en centros extranjeros.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Foral de Navarra, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la celebración de un acuerdo marco con agencias de colocación para la colaboración con los servicios públicos en la inserción laboral de personas desempleadas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se declara, en concreto, la utilidad pública del nuevo parque de 400 kV de la subestación de Viladecans, en el término municipal de Viladecans, en la provincia de Barcelona, promovida por Red Eléctrica de España, SAU.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/2193/2013, de 18 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas a la ciencia y tecnología dentro del Subprograma Estatal de Infraestructuras Científicas y Técnicas y de Equipamiento, en el marco del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de las llles Balears, para la realización de la operación estadística Indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Deuda pública
Instituto Español de Comercio Exterior. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Gallego de Salud, para la organización de las X Jornadas de Inspección Farmacéutica.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la difusión e implantación del Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales y su aplicación informática.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia la convocatoria de primera, segunda, tercera, y cuarta subasta de catorce fincas rústicas y dos urbanas integrantes del Patrimonio de la Administración General del Estado con n.º 6.299, y otros.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Badajoz por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de seguridad del edificio sede de la Gerencia Regional del Catastro.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de una finca urbana y 73 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Prestación de los servicios de enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escala Ejecutiva, dependientes de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/13/FP/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Realización de actividades preventivas de riesgos laborales para los servicios de prevención ajenos en la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DG21902.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2014".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de los servicios para el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, java, net alfresco y liferay. Expediente: 162/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Captura de la información y grabación de la estadística de licitación oficial en construcción (octubre 2013 -marzo 2015) (entes terrritoriales y empresas públicas dependientes de las comunidades autónomas pluriprovinciales e Illes Balears). Expediente: 1R13.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Oficina Técnica de gestión del proyecto SOSTRAT. Expediente: 164/13.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Arqueológico Nacional (130002-J).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de consolidación de taludes y cubrimiento en varios tramos de canalización comprendidos entre los arroyos Vertedorio y Pontón de Vaqueros, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: N1.333.038/2111. Este contrato será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), periodo 2007-2013, Programa Operativo Feder-Cohesión.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de restauración medioambiental del río Magdalena entre el palacio de exposiciones y el límite municipal de Avilés, término municipal de Avilés (Asturias). Clave: N1.333.030/2111. Este contrato será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Feder-Asturias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados. Expediente: 9/6-13.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de bar-cafetería para la sede de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado de avda. Manoteras, 54, de Madrid. Expediente: 2013/01000326.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios Generales sobre la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el mantenimiento del sistema de climatización del complejo administrativo de Lakua, en Vitoria-Gasteiz (2013-2014).

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública el desistimiento del contrato cuyo objeto es "Obra de construcción del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital de Cruces fase I".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para "Suministro de Ranibizumab(DOE), Treprostinilo(DOE), Doxorubicina Clorhidrato(DOE) en formulación liposomal pegilada, Paliperidona(DOE), Fibrinógeno humano(DOE), Ipilimumab(DOE), Dexketoprofeno(DOE) parental, Hexafluoruro sulfúrico (DOE),Dexametasona (DOE) intravítrea,Imiglucerasa (DOE) y Tirotropina alfa (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para el "Suministro de paracetamol (DOE) parenteral".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por el que se convoca concurso para la licitación pública de un servicio de Mensajería,Transporte de Muestras y pequeña paquetería del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) y del Institut Català de la Salut de Girona.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios consistente en trabajos complementarios para la ejecución de las operaciones de conservación de los sistemas, equipos de seguridad y control de los túneles de Bracons y La Codina y de sus accesos (C-37).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones del Hospital Costa del Sol, y del Centro de Alta Resolución de Mijas, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento de quirófanos con destino a Hospitales de Alta Resolución, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013. Expediente CCA. 61Q2DQ6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores de los centros sanitarios integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 61HP5HW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de digitalización de Historias Clínicas y expedientes administrativos y de reprografía integral para los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6IJ1VAY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 61IW9KJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica para el Complejo Hospitalario de Jaén, perteneciente a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +WBVP28.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para tocoginecología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +97+NFY.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivo de obstrucción tubárica permanente. Expediente CCA. +T9LK-L (2013/215622).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material certificado de pack quirúrgico de oftalmología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6DLQ5K8. (2013/027629).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los Hospitales de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente: CCA. 6HYTHSF (2012/912530).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Universitario Reina Sofía, financiado al 100 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6MVUBRL (2013/173075).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Alexion Pharma Spain, S.L., con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6Q9LAB6 (2013/269392).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Servicio para la migración de las imágenes clínicas del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada a los sistemas de almacenamiento de imágenes del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Expediente CCA. 62E1KBU (2013/152782).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento Toxina Botulínica, exclusivo de Ipsen Pharma, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +QC6WA8 (2013/273822).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Subsecretaria. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente n.º 310/2013 relativo a la contratación de la suscripción de revistas y productos electrónicos científicos para los profesionales sanitarios de la Consellería de Sanidad.

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación sobre información complementaria de la cofinanciación con fondos FSE de diversos contratos ya licitados y adjudicados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Producción y difusión de una campaña de publicidad sobre promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid durante el año 2013", cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución 3458, de 13 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Producción y difusión de una campaña de publicidad para la prevención de la violencia de género dirigida a la ciudadanía madrileña orientada a implantarla en la lucha de este fenómeno, durante el año 2013".

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado "Mantenimiento y evolución del sistema de información XCELERA implantado en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal del Servicio Madrileño de Salud".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de gasóleo tipo "C" para calefacción, con destino a los centros docentes públicos no universitarios de la provincia de Valladolid, dependientes de la Consejería de Educación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización del contrato del suministro de menús para los usuarios de comedor de la escuela "Madrenc" de Vilablareix para los cursos escolares 2013-2014 y 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubelles por el que se abre la licitación de un contrato de servicios de consergeria, mantenimiento y limpieza de las instalaciones municipales del polideportivo y del campo de futbol "Josep Pons i Ventura" del municipio de Cubelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuéllar por el que se convoca licitación para la contratación del suministro y servicios energéticos y mantenimiento con garantía total para las instalaciones de alumbrado público municipal del Ayuntamiento de Cuéllar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manacor para la licitación de los servicios de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos, recogida selectiva y gestión del ecoparque y parques verdes del término municipal de Manacor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro de material de oficina y papel para las impresoras de los diversos servicios del Ayuntamiento y por adhesión del Patronato Municipal de Deportes, dividido en dos lotes: Lote I: Suministro de material de oficina y Lote II: Suministro de papel para las impresoras y fotocopiadoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro de un vehículo tipo camión equipado con grúa y caja basculante con destino a la Delegación de Sostenibilidad y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), sobre la adjudicaicón del contrato para la prestación del Servicio de limpieza viaria, parques, plazas y jardines.

  • Anuncio formalización contrato "Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro a contratar con el Ilustre Ayuntamiento de El Rosario, en régimen de mercado libre de electricidad".

  • Anuncio de licitación Ayuntamiento de Suances por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios de mantenimiento de zonas verdes públicas en el municipio de Suances.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de servicio de gestión integral en el Palacio de los Deportes de Murcia. Expte.: 132/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de suministro de gasóleo C para calefacción en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia. Expte.: 776/2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de asistencia de Fisioterapia, Masaje y Socorrismo para los servicios deportivos del Organismo Autónomo de Deportes.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de coordinación y ejecución técnica de las actividades y escuelas integrados en los programas "Escuelas Deportivas" y "Deportes para todos".

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de 14 de noviembre de 2013 de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la "Selección de una entidad gestora y custodia por una entidad depositaria del plan de pensiones del sistema de empleo de la Universidad de Vigo" (exp. P2/13).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/EuskalHerriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al procedimiento abierto 23/13 para el suministro de equipos de infraestructura docente para la implantación del Grado de Fisioterapia en la Facultad de Medicina y Odontología del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 33/13, para la contratación del suministro de gas natural en Centros de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Salvador Madrazo Villaquirán de subasta de finca sita en Adeje.

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación del contrato de suministro de tubos de acero para la interconexión transversal DN1400 entre las tuberías de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación del contrato de los trabajos de obra civil y montaje de la interconexión transversal DN1400 entre las tuberías de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residuos, S.A., sobre licitación de contrato de Suministro Carbón de Lignito Activado para el tratamiento de Gases de la planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besós. EXP. CTPVE144.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra sobre modificación de fechas de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión técnica de mantenimiento de l'Auditori. Exp. 12-CAO-31.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra sobre modificación de fechas de licitación del contrato de servicios de conducción y mantenimiento de las instalaciones de l'Auditori. Exp. 12-CAO-32.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima sobre la formalización del contrato de servicios de estudios de movilidad y demanda de la sociedad Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos por el que se anuncia la licitación para la contratación del "suministro, entrega e instalación de un sistema de vacío centralizado para las cámaras de compresores en el edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)". Expte. 05/2013 SU, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Notaría de José María Arias Sanz, por la que se anuncia venta extrajudicial de varias fincas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación Laboral WWB en España, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Formación y comercialización de productos artesanos elaborados por mujeres marroquíes".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Enjambra contra la explotación sexual (previamente AFESIP España), el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Programa Regional de Género en el Sudeste Asiático Fase II. Elaboración de un diagnóstico de género sobre participación política y procesos migratorios de las mujeres en siete países del Sudeste Asiático".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Asociación Paz Ahora, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Red Internacional de Jóvenes Palestinos 2009".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a Red de jovenes Palestinos, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "La Juventud Palestina: Construcción del Futuro (Territorios Palestinos, Jordania y Siria)".

  • Anuncio de la Dirección de Cooperación con África y Asia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica a la Fundación Privada Al Qantara, el acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro de la subvención "Formación profesional en hostelería y restauración".

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de la resolución dictada en el procedimiento tramitado al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativo al derecho a pensión extraordinaria de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica a doña María Martha de la Torre Morales, tal y como ordena el Consejo de Estado, la concesión de un nuevo trámite de audiencia con vista del expediente completo del procedimiento de nulidad de permiso de conducción español obtenido mediante canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/02709 formulado por D. Jorge Alegre de Miquel, en nombre y representación de la entidad mercantil Clear Channel España, S.L., contra Orden del Ministerio de Fomento de fecha 18 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00057 (Expediente número 10/440/0001), interpuesto por D. Juan Francisco Dávila Caamaño, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 31 de enero de 2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la concesión de la que es titular de Noatum Ports Valenciana, S.A. en el Puerto de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución de Renuncia a la Ayuda a Centros Geriátricos El Pinar, S.L..

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional para la revocación de la ayuda concedida a Industria Agroalimentaria de Teverga, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2010-00401-09 (Ref.190) y otros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la revocación de autorización de actividades de fabricación e importación de productos cosméticos con n.º 2065CS a la empresa Aromania Fragancias Naturales, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de resolución a don Alfonso Clark.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Episdrol.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Epistane.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Phreak.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la Resolución por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Alella y se concede la protección nacional transitoria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones correspondientes a "Red de distribución de gas natural en el polígono industrial Ribera del Guadiana", en el término municipal de Ayamonte, provincia de Huelva. (Exp. n.º 257 GN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas por la que se publica la solicitud del Permiso de Investigación de Hidrocarburos n.º 22.375 denominado "Acuario" sito en los términos municipales de Moratalla, Caravaca de la Cruz, Cehegín y Bullas (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Huesca I" n.º 2591, para caliza, en los términos municipales de Aisa y Canfranc, provincia de Huesca.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid