Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2192/2013, de 14 de noviembre, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Orden FOM/1706/2013, de 13 de septiembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2014".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2014".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de los servicios para el desarrollo de aplicaciones con tecnologías web, java, net alfresco y liferay. Expediente: 162/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Captura de la información y grabación de la estadística de licitación oficial en construcción (octubre 2013 -marzo 2015) (entes terrritoriales y empresas públicas dependientes de las comunidades autónomas pluriprovinciales e Illes Balears). Expediente: 1R13.

  • Anuncio previo de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Oficina Técnica de gestión del proyecto SOSTRAT. Expediente: 164/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/02709 formulado por D. Jorge Alegre de Miquel, en nombre y representación de la entidad mercantil Clear Channel España, S.L., contra Orden del Ministerio de Fomento de fecha 18 de julio de 2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00057 (Expediente número 10/440/0001), interpuesto por D. Juan Francisco Dávila Caamaño, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 31 de enero de 2011.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se modifica la concesión de la que es titular de Noatum Ports Valenciana, S.A. en el Puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid