Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès por el que se informa de la formalización del contrato del suministro de menús para los usuarios de comedor de la escuela "Madrenc" de Vilablareix para los cursos escolares 2013-2014 y 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubelles por el que se abre la licitación de un contrato de servicios de consergeria, mantenimiento y limpieza de las instalaciones municipales del polideportivo y del campo de futbol "Josep Pons i Ventura" del municipio de Cubelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuéllar por el que se convoca licitación para la contratación del suministro y servicios energéticos y mantenimiento con garantía total para las instalaciones de alumbrado público municipal del Ayuntamiento de Cuéllar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manacor para la licitación de los servicios de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos, recogida selectiva y gestión del ecoparque y parques verdes del término municipal de Manacor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro de material de oficina y papel para las impresoras de los diversos servicios del Ayuntamiento y por adhesión del Patronato Municipal de Deportes, dividido en dos lotes: Lote I: Suministro de material de oficina y Lote II: Suministro de papel para las impresoras y fotocopiadoras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de suministro de un vehículo tipo camión equipado con grúa y caja basculante con destino a la Delegación de Sostenibilidad y Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba), sobre la adjudicaicón del contrato para la prestación del Servicio de limpieza viaria, parques, plazas y jardines.

  • Anuncio formalización contrato "Suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro a contratar con el Ilustre Ayuntamiento de El Rosario, en régimen de mercado libre de electricidad".

  • Anuncio de licitación Ayuntamiento de Suances por el que se convoca procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la contratación de los servicios de mantenimiento de zonas verdes públicas en el municipio de Suances.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de servicio de gestión integral en el Palacio de los Deportes de Murcia. Expte.: 132/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia sobre la formalización del contrato de suministro de gasóleo C para calefacción en colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia. Expte.: 776/2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de asistencia de Fisioterapia, Masaje y Socorrismo para los servicios deportivos del Organismo Autónomo de Deportes.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de coordinación y ejecución técnica de las actividades y escuelas integrados en los programas "Escuelas Deportivas" y "Deportes para todos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid